Regalos inesperados pero imprescindibles este año: peluches Covid, portageles, mascarillas nunca vistas...

Sí, todo eso que hace un año jamás pensamos que íbamos a regalar por Navidad. 

Regalos imprescindibles
Cuore

No intentes retrasarlo más: ha llegado el momento de ir pensando y haciéndote con los regalos de Navidad, que tal y como se está pasando 2020, cierras los ojos un momento y ya estamos en plena noche de Reyes con chocolate y roscón en mano. No podemos negar que este año ha sido de todo menos normal, por eso no queremos proponerte regalos corrientes y molientes (aunque hemos preparado toda una sección dedicada a ello, para que no te rompas mucho la cabeza). Esta Navidad tenemos que regalar cosas a la altura de la circunstancias, detalles que no te esperas pero que son imprescindibles en tiempos de pandemia.

Dicen que este año la moda será anticovid o no será, de hecho ya hemos fichado la ropa que al parecer te protege del virus y que puede ser una gran idea para regalar. Al igual que todas estas cosas muy necesarias en esta nueva normalidad.

Venga, ráscate el bolsillo, que regalar una mascarilla cuca tampoco es tan carillo...

Las protagonistas de estos meses han sido sin duda las mascarillas de todos los tipos y estampados (y todas las hemos probado), por eso regalar una nunca está de más, ya que por lo que parece... Vamos a coleccionar más que los famosos 'tazos'. De la mano van los portageles o pulseras para llevar el gel hidroalcohólico, ¡se han convertido en nuestros nuevos compis de viaje! Y oye, que los hay muy cuquis y apañados para regalar.

Y hablando de geles... Es hora de dejar atrás esos que huelen a tugurio de fin de semana y probar otros con olor a mojito, frutas... Que después de meses 'tragándonos' los que huelen a alcohol puro y duro y que ponen en todas las tiendas, ya es hora de darle en el gusto a nuestro olfato.

Jabones, bálsamos labiales para que la mascarilla no nos haga los labios polvo, una bañera portátil... E incluso peluches con forma de Coronavirus. Que no se diga que esta cuarentena las marcas no han tenido tiempo para inventar.

Nosotras ya estamos haciendo la carta a los Reyes Magos. ¿Llevarán mascarilla?

Síguele la pista

  • Lo último