Los regalos de amigo invisible más cuquis, originales y prácticos están en Aliexpress

Y por menos de 20 euros

Chica abriendo su regalo de Navidad
Chica abriendo su regalo de Navidad / ISTOCK

Se acerca la Navidad, y con ella los temidos regalos de amigo invisible. Aunque este año no sepamos todavía cómo van a ser nuestras celebraciones navideñas por el coronavirus, de lo que no te libras seguro es de hacer el amigo invisible con tus amigas o tu familia. ¿Eres de las que cada año se rompe la cabeza para encontrar el regalo más bonito y original? Pues este año no te va a hacer falta porque ya lo hemos hecho nosotras por ti.

Además, sabemos que este tipo de regalos llevan asociado un límite de presupuesto, y por eso todas las opciones que hemos recopilado en esta selección no superan los 20 euros. Sin embargo, eso no significa que sean regalos mediocres, porque ese dinero es más que suficiente para encontrar un detalle original, práctico y divertido si sabes dónde buscar.

¿Quieres dejar a todo el mundo sin palabras este año con tus regalos? ¡Fíchalos todos!

Limpiador facial Inface (Precio: 14, 95 euros)

Un limpiador facial dotado de la última tecnología para cuidar de nuestra piel, limpiar en profundidad y crear una rutina de limpieza cómoda y eficaz. Tiene tres áreas de limpieza bien diferenciadas para que elijas la que necesitas en cada momento. ¡Además, el diseño es TOP!

Cepillo de limpieza facial InFace
Cepillo de limpieza facial InFace / Aliexpress

Masajeador eléctrico inteligente 4D (Precio: 17,40 euros)

¿Tienes dolores de cuello constantes? Para aliviar nuestras cervicales de posturas incómodas, este masajeador ofrece un masaje relajante y reconfortante en casa o en cualquier parte gracias diseño portátil y a tecnología de vibración, proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Masajeador cervical
Masajeador cervical / Aliexpress

Set de roller y piedras faciales de cuarzo rosa (Precio: 11,05 euros)

Este set de rodillos y piedras de cuarzo rosa son el nuevo objeto de deseo para tu rutina de cuidado facial. Alivian la tensión facial, mejoran la elasticidad de la piel, reducen la hinchazón y las ojeras, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a que los productos de belleza penetren mejor.

Set de roller y piedras faciales de cuarzo rosa
Set de roller y piedras faciales de cuarzo rosa / Aliexpress

Juego de coctelería (Precio: 18,27 euros)

Un kit de coctelería para esas personas a las que les encanta recibir gente en casa y presumir de sus dotes de barman. Este juego de coctelería negro mate incluye 11 piezas de acero inoxidable para llevar tus cócteles caseros a otro nivel.

Kit de coctelería
Kit de coctelería / Aliexpress

Palomitero (Precio: 19,99 euros)

En todos los grupos hay un amigo cinéfilo que su plan preferido es: peli, manta y sofá. Bien, pues súmale palomitas caseras a su plan favorito con este palomitero. Disfrutará de palomitas recién hechas desde el sofá, como si estuviera en el cine.

Palomitero
Palomitero / Aliexpress

Monopoly Deal (Precio: 12,99 euros)

Ideal para los enamorados de los juegos de mesa. Monopoly Deal reúne toda la diversión del clásico Monopoly en un juego de cartas. Es perfecto para disfrutar de partidas cortas pero entretenidas con los amigos. Además, ocupa poco espacio y podrás llevarlo siempre contigo a cualquier parte: a la playa, a un picnic o a casa de otro amigo.

Monopoly Deal
Monopoly Deal / Aliexpress

Kit para hacer sushi en casa (Precio: 12,85 euros)

El regalo perfecto si te ha tocado el amante de la cultura japo del grupo. Un kit completo para hacer sushi de todos los tamaños y sabores. Ya no habrá excusa para que ese amigo se invite a una buena comilona en su casa.

Kit para hacer sushi en casa
Kit para hacer sushi en casa / Aliexpress

Set de repostería (Precio: 19,54 euros)

Manga pastelera, boquillas, espátulas, reposa tartas... Todo lo que un repostero necesita está dentro de este set. Todos tenemos un amigo al que le encanta el dulce y estos accesorios le vendrían genial para pulir sus dotes culinarias en casa.

Set de repostería
Set de repostería / Aliexpress

Pulsera de actividad (Precio: 15,22 euros)

Para los que no paran ni un instante, esta pulsera les ayudará a llevar control de todo: llamadas, horas de sueño, ejercicio, calorías quemadas, alertas de sedentarismo… Además, el diseño es muy bonito, con detalles en dorado, y la correa está disponible en un montón de colores.

Pulsera de actividad
Pulsera de actividad / Aliexpress

Bandas de resistencia (Precio: 2,44 euros)

Un kit con 5 bandas de resistencia hechas de goma TPE de alta calidad, cómodas y responsables con el medio ambiente. Perfectas para los que hacen deporte en casa como fitness, yoga, tonificación corporal, rehabilitación de lesiones, recuperación posparto, entrenamiento de resistencia o entrenamiento de fuerza.

Bandas de resistencia
Bandas de resistencia / Aliexpress

Síguele la pista

  • Lo último