Las rebajas de Women'secret están al 70% y ya hemos fichado una chaqueta más calentita que tu tarjeta de crédito

Un borreguito 'homewear' que te vale para salir a la calle. 

Chaqueta rebajas Women'secret
Chaqueta rebajas Women'secret / WOMEN'SECRET

Ha llegado el momento más esperado después de Navidad: LAS REBAJAS DE ENERO. Sí, 2023 ha empezado de la mejor manera y para celebrarlo, nada mejor que dejarse los dineros en las primeras rebajas del año, que en muchas tiendas ya han dado el pistoletazo de salida, como es el caso de Women'secret. La marca se ha liado el pijama a la cabeza y tiene descuentos de más del 70%. Nosotras ya hemos fichado una chaqueta 'homewear' bien calentita y un montón de cosas más. ¡A gastar!

Aunque la tradición marca que sea después de el día de Reyes cuando den comienzo las rebajas, algunas marcas han pensado que si te puedes ahorrar unos dinerillos en regalos pues mejor que mejor, de ahí que al final las rebajas de enero empiecen en diciembre. Y la verdad es que esto nos crea ansiedad porque queremos comprar cuando no toca.

Pero ahora es el momento y no lo puedes retrasar más, más que nada porque en la marca de lencería y pijamas, los desuentos son cada vez mayores y por ejemplo te puedes encontrar este flechazo con descuentazo: una chaqueta de borreguito para estar en casa que te sirve también para salir a la calle.

Estamos alucinando de lo bonita que es y del precio que tiene...

Chaqueta polar de Women'secret de rebajas
Chaqueta polar de Women'secret de rebajas / WOMEN'SECRET

LA QUIERO

Se trata de una chaqueta polar cortita en color verde lima, muy calentita y cómoda, que querrás lucir a modo de bata para estar en casa o como chaqueta en tus looks de calle más casual. ¿Qué te parece?

Con cuello elevado, bolsillos de distinto estilo y botones a presión, esta chaqueta será todo un 'must' de esta temporada. Tiene pinta de que va a agotarse en cero coma y todo por su precio y bonitez: 17,99 euros en la web, donde aún hay tallas disponibles.

Y más:

Entre eso y los chollos de la colección de Harry Potter... Estamos que tiramos la casa entera por la ventana. Como sabrás y si no te lo contamos, Women'secret ha creado una colección dedicada a la saga Harry Potter que cuenta con más de cuarenta productos destinados al momento de 'dormir'.

Desde conjuntos de pijamas, de manga larga o corta, hasta mantas, antifaces, calcetines, camisones, zapatillas de estar en casa o botellas para agua. Y todos toditos están rebajados, así que ya sabes. Haz magia en tu bolsillo y aprovecha.

Síguele la pista

  • Lo último