Un rayo de sol... Y aparecen las bragas 'brilli brilli' de Kendall Jenner

¡Cuidado que, deslumbra!

Kendall Jenner nos revela su lado más emotivo y personal

Tuvimos que esperar mucho tiempo, pero por fin la más hermética del clan Kardashian soltó prenda.

No sabemos cómo brilla de cerca el sol o las estrellas, pero lo que sí hemos visto en 'full HD' es el "brillikini" de Kendall Jenner (23). ¡No dejemos pasar ese bronceado de escándalo!

La modelo ha querido compartir con todos su día de playa en un barco (ella muy sencilla), y con un bikini que como lo mires muy de cerca te puedes quedar ciega. ¡Brilli brilli y más brilli! Y es que, aunque en sus últimas fotos veraniegas Kendall mostraba trajes de baño más sencillos y sin presencia del brillo, parece que aquí la amigui está mostrándonos otras facetas más extravagantes y explosivas de su armario (tiene a quien parecerse, Kim Kardashian (38), ejem, ejem).

Las queremos un poco para nosotras (mira en la segunda foto de Instagram).

Mejor ponte gafas de sol para verlo.
Mejor ponte gafas de sol para verlo.

Kendall, a pesar de haber sido siempre la 'diferente' de sus hermanas, durante la 'Met Gala' ya nos fue dando pequeños toques de "Kardashian": en la fiesta de <strong>apareció sin ropa interior</strong>Vanity Fair tras los Oscar apareció sin ropa interior. ¡Cuidado con el aire, Kendall!

Pero el 'momentazo' llegó, en su última 'Met Gala', junto a su hermana Kylie Jenner (21). El 'outfit' que se marcó nos dejó a todas boquiabiertos. Era una mezcla entre traje de carnaval de Brasil y pavo real, iba espectacular.

Parece que la modelo está sacando 'su hermana más Kardashian', (aunque sin perder esa esencia tan "sencilla" que le caracteriza y le hace diferente) y cada día los brillos y la ropa ajustada están llenando su armario.

¡Nunca dejes de ser tú Kendall!

Síguele la pista

  • Lo último