No querrás soltar la nueva colección de Frozen para Pandora

Heladita te vas a quedar.

Frozen 2 con colección de Pandora

Frozen 2 colección pandora

/ IMDb

Tus personajes favoritos de Frozen vuelven a la carga después de muuuchos años de espera (nada menos que 6) desde la primera película de Frozen. Y como no, vienen cargaditos de sorpresas. Con motivo del próximo estreno de la segunda película de Frozen, Elsa, Anna y Olaf vuelven a la gran pantalla, pero también para quedarse contigo en tus pulseras y tus collares de Pandora. Ficha.

La nueva colección de Frozen x Pandora te va a dejar entre helada y enamorada de lo preciosa que es. Si eres una gran fan del reino helado, no podrás resistirte a estos 'charms' que ha diseñado Pandora. Podrás llevar contigo a Elsa, a Anna, a Olaf y a un nuevo personaje que acompañará a Elsa: el caballo Nokk.

'Charms' de Olaf y Anna para la colección de Frozen 2 x Pandora

'Charms' de Olaf y Anna para la colección de Frozen 2 x Pandora.

/ Pandora

¿Pueden ser más bonitos? La diferencia de esta colección en comparación con la de la primera película es que, los personajes viajan a un mundo donde parece que reina el otoño y los colores marrones, naranjas y morados. De ahí que el 'charm' de Anna lleve circonitas en esos colores tan de la temporada, algo que no estamos acostumbradas a ver en Frozen. ¿Y qué podemos decir de Olaf? Si le llevas contigo sentirás como si te estuvieran dando abrazos calentitos todo el tiempo.

Sin embargo, Elsa nos tiene acostumbradas a ese frío helado, por lo que sus 'charms' sí que seguirán llevando esos tonos azules que tanto la caracterizan, igual que el del caballo Nokk. Además, tanto el 'charm' de Elsa como el de Anna llevan una frase grabada detrás que te harán sentir igual de poderosas que nuestras hermanas favoritas.

Pulsera de Pandora de Frozen 2 con charms azules de Anna, Nokk y Olaf

Pulsera de Pandora de Frozen 2 con 'charms' en tonos azules de Anna, Nokk y Olaf.

/ Pandora

Los quieres todos, ¿verdad que sí? Pues ya sabes, la navidad está a la vuelta de la esquina y cualquiera de estos 'charms' se convertirá en el regalo perfecto para la época más helada del año. Además, ¡no podemos esperar a ver la película!

Síguele la pista

  • Lo último