Ya es primavera para las 'vichylovers' con este chaleco de Sfera

Ojo, cuidado, que el vichy viene pisando con más fuerza que nunca. 

Modelo con chaleco vichy de Sfera
Modelo con chaleco vichy de Sfera / SFERA

Estilísticamente hablando el invierno ya se ha acabado y en nuestro armario empiezan a entrar las prendas más primaverales. Nos hemos hartado de jerseys gordos, bufandas, abrigos enormes y lo que nos apetece ya es ir quitándonos capas. La tiendas que son muy listas y lo saben así que también han empezado a sacar su artilleria primaveral y claro, nosotras nos hemos enamorado de la que lleva unas temporadas siendo la prenda estrella de esta: el chaleco.

La primavera pasada vimos tímidamente cómo asomaba esta prenda y en algunos looks realmente nos empezó a gustar. Al principio los diseños eran los básicos de siempre en colores neutro y sin mucha floritua pero ¡ay! esta temporada, te vas a hartar de ver chalecos en todas sus formas, colores y estampados. ¡Nos encanta!

Por eso, bicheando por la web de Sfera nos hemos topado con un chaleco que mira, sí, no hemos podido no meter a la cesta de la compra. Nos confesamos culpables. Y es que, recordarás que la primavera pasada también hubo un estampado que fue el rey por excelencia... Hablamos del vichy y creemos que ya sabes por donde vamos, ¿no?

¡Bingo! Nuestro primer hallazgo primaveral es un chaleco acolchado con estampado de cuadros vichy en blanco y azul marino de Sfera. Dejemos ya de pensar que los chalecos son para ir a la montaña porque las tiendas nos están demostrando que tarde o tempranos les tendremos saludándonos desde nuestro armario y sí, hablamos en plural porque no podrás resistirte a tener más de uno.

Chaleco acolchado de cuadros vichy de Sfera (precio: 19,99 euros)
Chaleco acolchado de cuadros vichy de Sfera (precio: 19,99 euros) / SFERA

¡LO QUIERO!

Esta prenda nos encanta para ir con unos vaqueros y una sudadera blanca para esos días primaverales en los que hace solecito y nos apetece ir más ligeras. No sabemos a tí pero a nosotras nos ha robado el cuore.

Si ves que el color azul no te gusta... Tranquila que nosotras siempre tenemos una solución a tus dramitas estilísticos y es que también lo hay en beige. Es el mismo modelo lo único que cambia es que el tamaño del estampado es un poquito más grande pero vamos que igual de ideal.

Sea cual sea el que más te guste lo que está claro es que el vichy vuelve esta primavera pisando MUY fuerte y los chalecos acolchados ya ni te contamos, ciela.

Síguele la pista

  • Lo último