Prendas de la temporada: cazadora motera

Para que seas una auténtica motomami. 

Modelo con chaqueta de Stradivarius
Modelo con chaqueta de Stradivarius / STRADIVARIUS

Seguramente algunas seamos más mami que moto, otras más moto que mami o puede que ninguna de las dos cosas. Pero la palabra de moda es Motomami. De la mano de Rosalía (28), que ha decidido que esta noche se sale, y de la mano de las pasarelas y nuestras marcas de 'high street', que apoyan la moción y saben que saldremos con chaqueta motera.

Ya sabemos que en moda las casualidades no existen, así que a este complot motero iniciado por la Rosalía le tomaron la palabra las pasarelas de la mano de Diesel, Vaquera, Junka Watanabe o Dior, que incluyeron cazadoras con aires moteros en sus colecciones para este otoño.

A los desfiles les siguieron nuestras tiendas, donde en pocos días se han acumulado las cazadoras motomami. Bershka, Zara o Stradivarius han hecho del plasticuero su religión y convertido los motivos moteros en uno de los pilares de las primeras novedades para este otoño.

La guinda al pastel en esta cadena alimenticia de la moda la han puesto nuestras influencer, porque para motomamis, ellas. Desde Rocío Osorno, que ha hecho doblete con Bershka y Zara, a Carmen Gimeno, que ha apostado por la de casa Amancio. La cazadora motera ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

¿Tienes claro que necesitas una? Tranquila, que lo tenemos fácil. Comenzando por Bershka, donde encontramos varios modelos, entre ellos este que es el que me parece más aprovechable. Su precio: 39,99 euros.

Cazadora biker efecto piel racing de Bershka (precio: 39,99 euros)
Cazadora biker efecto piel racing de Bershka (precio: 39,99 euros) / BERSHKA

COMPRAR

En Zara encontramos esta, en la misma línea, que es la que vimos a Carmen Gimeno en su perfil de Instagram. Cuesta 49,95 euros

Cazadora motera de Zara (precio: 49,95 euros)
Cazadora motera de Zara (precio: 49,95 euros) / ZARA

COMPRAR

En una gama similar de colores, jugando con el blanco, el rojo y el negro, tenemos esta de Stradivarius, que cuesta 39,95 euros y que también tiene pinta de que se le puede sacar bastante partido

Cazadora motera de Stradivarius (precio: 39,99 euros)
Cazadora motera de Stradivarius (precio: 39,99 euros) / STRADIVARIUS

COMPRAR

¿Preparada para sacar la Motomami que hay en ti? ¿O estas cazadoras si no hay moto son un #conmigoquenocuenten?

Síguele la pista

  • Lo último