El preciosísimo jersey de Nuria Roca este invierno está superrebajado en Cortefiel

Llevamos toda la temporada enamoradas de este diseño y ahora es nuestro por mucho menos de lo que esperábamos.

Juan del Val y Nuria Roca, imagen de Cortefiel
Juan del Val y Nuria Roca, imagen de Cortefiel / Jesus Briones

Sí, el Black Friday ha sido una una locura este año. Nos llueven las ofertas y están siendo tantas y durante tantos días, que no conseguimos ver lo que realmente es un chollo y lo que no. Pero tranquila, nosotras queremos ayudarte a poner el foco en las compras que realmente te interesan. Lo primero que tienes que hacer es abrir tu armario y pensar lo que realmente necesitas. Una vez cubiertos todos los básicos de la temporada, puedes empezar a darte ese capricho que llevas meses mirando y que no terminas de decidirte. Eso es lo que nos ha pasado con el jersey de Cortefiel que le vimos hace unos meses a Nuria Roca. Desde el primer día sentimos hacia este diseño de punto un amor a primera vista, y no hemos dejado de pensar en él. Así que hemos decidido que el Viernes Negro y sus descuentos (que duran hasta que termine el Cyber Monday) es el momento perfecto para hacerlo nuestro.

La presentadora valenciana es una de nuestras inspiraciones favoritas a la hora de elegir nuestro vestuario diario. Nos encanta su estilo. Nuria combina de maravilla las tendencias de cada temporada con prendas básicas, nos da ideas geniales para nuestros 'outfits' con toques de color y originalidad.

El jersey más bonito de Nuria Roca este invierno está súper rebajado en el Black Friday de Cortefiel

El jersey más bonito de Nuria Roca este invierno está súper rebajado en el Black Friday de Cortefiel

/ Pablo Cuadra

Lo primero que nos ha enamorado de este jersey es que tiene pinta de ser súper calentito. Hace frío, es un hecho, y vas a necesitar aliados para protegerte de las bajas temperaturas, y esta prenda es perfecta para esto. Nos encanta la idea de estar tejido en trenzas diagonales, un dibujo clásico en lana que nunca pasa de moda. Es de cuello vuelto, por lo que vas a tener protegida toda esa zona. Es de corte recto, así que le va a quedar bien al 99,9% de las mujeres del planeta.

Nos gusta especialmente en su versión beige, apaña todos los estilismos dando calorcito y vale para todo... Y además la calidad se nota ya aunque solo sea a simple vista, es la típica compra que parece cara aunque no lo sea.

Jersey beige de ochos de Cortefiel
Jersey beige de ochos de Cortefiel / D.R.

COMPRAR

La versión de Nuria, por el momento agotada online, también nos fascina, porque ese color amarillo, tan atrevido, te da un punto también...

El jersey de Cortefiel tiene tantas posibilidades de combinación como prendas tengas en tu armario. Va a quedarte ideal con los vaqueros o como lo lució Nuria durante la presentación de la campaña que protagonizó para la firma española, con una falda de vuelo blanca ideal (que esa sí que está agotadísima).

Y más:

El jersey más bonito de Nuria Roca este invierno está súper rebajado en el Black Friday de Cortefiel

El jersey más bonito de Nuria Roca este invierno está súper rebajado en el Black Friday de Cortefiel

/ D.R

COMPRAR

Así que aprovecha, que con el descuento el jersey más ideal del invierno tiene una rebaja de un 33% por lo que se queda con un precio de menos de 40 euros. ¡Chollazo!

Síguele la pista

  • Lo último