Las plantitas del balcón también se suman al movimiento #FreeTheNipple

Así son las 'macetas pecho' que todos queremos.

Las nuevas macetas pecho que toda feminista querría tener

¡Son la pera!

/ INSTAGRAM

Sí, como lo lees. Las nuevas macetas en forma de teta para plantas han llegado para quedarse. Y lejos de resultar obscenos, no se nos pasa por la cabeza que haya alguien a los que no les pueda gustar. Son tremendamente cuquis y quedarían perfectos en cualquier rinconcito de tu hogar. ¡Hasta las plantas son feministas!

Mas allá de un simple recipiente, las 'macetas pecho' albergan todo un movimiento en apoyo a la igualdad. Son una declaración de intenciones para normalizar los senos femeninos, que por desgracia a día de hoy hay gente que sigue pensando que los carga el demonio.

Pero de demonio nada, que aquí el único demonio que queremos es el de Tasmania, al que seguro que también le gustan estos canastitos.

Además son toda una tendencia en decoración. No sólo existe un único modelo, los podrás encontrar de todas las formas y colores, lo que también implica una visibilidad racial. ¿Quién quiere una teta por aquí? ¡Marchandoooo!

Y las macetas (que se venden, de momento, en Estados Unidos), no son las únicas, las nuevas generaciones como Kendall o Bella Hadid llevan la tendencia a rajatabla.

Incluso Alfred llevó el movimiento a la tele pública (hasta el momento, la más conservadora), la cadena TVE. ¿A quién le asustan unos pezoncitos de nada?

Nos ponemos serios para reivindicar que las propias mujeres son dueñas de su cuerpo, que una teta es una teta, sin más importancia de la que tiene. Es completamente igual que un codo o que una oreja y no dista mucho del pecho masculino. Hey boys! ¿Algo que añadir?

Síguele la pista

  • Lo último