Pisando fuerte: queremos las 'botazas' de Marta Hazas

¡Todo al rojo! 

Marta Hazas con look de Merkal
Marta Hazas con look de Merkal / Cuore

El otoño y el frío ya están aquí y eso significa que podemos fichar y estrenar nuevos modelitos para esta temporada. Eso mismo ha hecho Marta Hazas, que como buena loca de los zapatos, no ha podido evitar pecar con unas botas rojas divinas de la muerte que van a ser la sensación de este otoño.

Una vez más la actriz repite como imagen de Merkal y así de guapa se ha puesto para desfilar sobre la pasarela que ha montado la marca en su #Merkalflash para presentar la nueva colección otoño-invierno.

Ha entrado pisando fuerte y desde ya te decimos que queremos copiarle ese look. Se trata de un vestido vaporoso con estampado de flores en negro y rojo, de esos ideales y basiquísimos de otoño que puedes combinar con botín o bota alta como ha hecho Marta. Queda di-vi-no.

Marta Hazas en la presentación de Merkal Flash
Marta Hazas en la presentación de Merkal Flash / Cuore
Ella, Lady in red.
Ella, Lady in red.

<strong>botas</strong>Las protas de este look son estas botas por debajo de la rodilla, que tienen pinta de ser supercómodas y más después de ver a Marta subir y bajar por las tablas tan pichi.

Con un poco de taconcito y tachuelas a los lados, estamos seguras de que apañan cualquier look. Aprovecha, ¡que tienen rebaja!

Bota tacón rojo de Merkal
Bota tacón rojo de Merkal / merkal

Síguele la pista

  • Lo último