El peto de Zara de Laura Matamoros para presumir de 'barriguita'

Laura Matamoros está radiante durante su segundo embarazo y ha decidido lucir una de las prendas más cómodas del otoño: el peto. Y está disponible para que te hagas con él, si quieres.

Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo con peto de Uterqüe
Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo con peto de Uterqüe / USG

El segundo embarazo de Laura Matamoros nos pilló a todos por sorpresa. De hecho, fue ella misma la que contó que su relación con Benji Aparicio no pasaba por su mejor momento, pero que la noticia de la llegada de su segundo hijo en común les había hecho pisar el freno, tomar aire y pensarse dos veces lo de volver a separarse. Y sí, decimos volver a separarse porque la pareja ya atravesó una crisis a los pocos meses de dar la bienvenida a su primer hijo.

Ahora, cuando ambos parecen atravesar un momento muy dulce en su relación, Laura Matamoros nos ha dejado claro que su amor por la ropa sigue intacto, incluso ahora que su cuerpo ya está experimentando los cambios propios del embarazo. Para un paseo por Madrid, la joven eligió un peto vaquero que coordinó con una blusa de flores de manga abullonada.

Y claro, tú estarás ahora mismo preguntándote que dónde puedes encontrar una maravilla así y la respuesta es Zara. Sí, la firma 'low cost' de Amancio Ortega ha vuelto a enamorarnos con este peto largo de escote recto y tirantes ajustables, bolsillo de plastrón en delantero y espalda, cierre con botones metálicos laterales y en tirantes. Disponible online tiene un precio de 39,95 euros.

Peto denim de Zara lucido por Laura Matamoros
Peto denim de Zara lucido por Laura Matamoros / Zara

¿Se sale de tu presupuesto? Bueno, tranquilidad porque tenemos otra opción para ti un poco más barata pero igual de bonita y casual. Se trata de un peto vaquero con parche de bolsillo y con pierna ancha que encontrarás en SHEIN. También se encuentra disponible online y tiene un precio de 19 euros.

Peto vaquero de SHEIN
Peto vaquero de SHEIN / SHEIN

Como has podido comprobar, Laura Matamoros se ha decantado por unirlo a una camisa floral que le da un aire bucólico al 'look'. Sin embargo, lo bueno de los petos es que la posibilidad de combinaciones son infinitas. Mientras que la idea de una blusa es perfecta para el otoño conforme nos vayamos acercando a final de año las temperaturas bajan más y es ahí cuando tendremos que recurrir a jerséis de cuello alto finos o a otros de lana de cuello redondo.

En cuanto al calzado, las botas de suela 'track' y las deportivas en todos sus colores y tejidos son los mejores compañeros de viaje de esta prenda que siempre ocupó un sitio especial en nuestros armarios en la adolescencia.

Síguele la pista

  • Lo último