Pendientes 'cuore' + bolso de rebajas: en Bimba y Lola harás el 'match' perfecto 

Las rebajas de Bimba y Lola sí que molan. 

Modelo de Bimba y Lola
Modelo de Bimba y Lola / Bimba y Lola

Llevas medio año esperando este momento en el que por fin, con cero remordimientos, abres la hucha/miras la cuenta y confirmas que puedes darte ese capricho que tanto tiempo llevas esperando. Nada de echar cuentas porque la suerte ya está echada y sabes que si eres de las primeras conseguirás los suculentos descuentos que las tiendas lanzan después de Reyes. Muchas marcas ya se han puesto manos a la obra y han adelantado sus descuentos antes de enero (aquí tienes la lista completa de tiendas y fechas para que no te pierdas ni una).

Nosotras ya hemos hecho un buen barrido y hemos fichado las webs donde ya puedes abrir la cesta: en Bimba y Lola ya están que lo tiran con descuentos de más del 50%. Nuestra tarjeta de crédito ya está dando palmas.

Hemos encontrado la combinación perfecta que comprar: dos complementos con descuento que necesitamos tener. Evidentemente, un bolso. ¿Quién no aprovecha las rebajas de Bimba para hacerse con uno? No es ni de los más caros ni de los más baratos, pero con su rebaja del 20% hace que sea asequible.

Bolso bicolor de Bimba y Lola (Precio: 76 euros)

Comprar

/ Bimba y Lola

Un bolso bicolor, con pinta de ser de lo más cómodo, que esperamos que siga bajando su precio a lo largo del mes (por fi, por fi).

Y para hacer el 'match' perfecto, no puede faltar un complemento como por ejemplo... ¡Unos pendientes!

Estate muy pendiente a los chollazos que hay en bisutería porque te van a robar el cuore. Un corazón como el de estos pendientes que no pueden ser más originales y molones. ¿Qué, directos a tus orejas? Como puedes ver en la foto principal, son grandecitos pero quedan divinos y oye, que un 30% es un 30%.

¿Preparada para darlo todo en las rebajas de invierno?

Síguele la pista

  • Lo último