Paula 'glitter' Echevarría: una estrella por Navidad

La actriz se pasó por la entrega de los premios Forqué y deslumbró con su vestido de lentejuelas. 'Brilli brilli is coming!'

Paula Echevarría premios Forque 2021
Paula Echevarría premios Forque 2021 / Daniel Gonzalez

Es la entrega de premios cinematográficos que da el pistoletazo de salida a la temporada de galardones en esta categoría hasta que lleguen los ansiados Goya. Sí, estamos hablando de los premios Forqué. Y hasta allí se han desplazado Paula Echevarría (44) y su chico, Miguel Torres, quienes han disfrutado de una noche fuera y quién sabe, a lo mejor han dejado a Daniella de niñera de Miguel Jr.

Suposiciones al margen, lo que sí podemos contaros es que la actriz desplegó todo su potencial con un maravilloso vestido largo de lentejuelas que aderezó con unos bonitos pendientes dorados.

Paula Echevarría en los premios Forque 2021 con vestido de lentejuelas
Paula Echevarría en los premios Forque 2021 con vestido de lentejuelas / Daniel Gonzalez / GTRES

Una pieza que cuenta con hombreras para darle un toque arquitectónico y que Paula combinó con unas sandalias de tiras metalizadas en color dorado. Sin embargo, no fue la única que deslumbró en una noche llena de glamour.

Durante la noche también flipamos mucho con los vestidos de Marta Hazas, Macarena Gómez, Milena Smit, Silvia Abascal...

Una noche en la que celebra el talento español y en la que hemos podido ver de nuevo a nuestras actrices más exitosas luciendo sus mejores galas.

Paula Echevarría, de vuelta a la vida pública

Era a finales del mes pasado cuando la actriz de 'Velvet' volvía a ponerse al frente de los periodistas en la presentación de la nueva campaña de Pelo Pantene, firma de la que es imagen desde hace años.

Ese fueel momento perfecto para que la actriz nos pusiese al día de cómo se encuentra actualmente siendo mamá por segunda vez a los 44 años. Sin perder un gramo de estilo, la asturiana respondía a las preguntas de los periodistas que, lógicamente, estaban relacionadas con el bebé.

Paula Echevarría confesaba que, igual que hizo con su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante (39), ha decidido tomarse un descanso profesional (a excepción de algunos 'spots' o anuncios publicitarios) para dedicarle todo su tiempo. "El primer año de mi vida quiero estar con él el máximo tiempo posible", ha reconocido en Diez Minutos.

Tras evitar otras preguntas como si hay ya fecha de boda con el futbolista (a lo que, por cierto, ha dicho algo así como ni de broma, que están muy a gusto como están), ha salido a relucir un tema del que nunca ha querido hablar: su ex marido, David Bustamante. Conviene recordar que el cantante actualmente participa en 'MasterChef', por lo que está en el candelero y ha sido la excusa perfecta para preguntarle por él y, de paso, aprovechar para saber en qué punto se encuentra su relación.

me está sorprendiendo muchísimo. la verdad es que muy bien

Síguele la pista

  • Lo último