Paula Echevarría, modo princesa ON en Málaga

Con un vestido muy cuco y coqueto.

Paula Echevarría en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga
Paula Echevarría en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga / GJB

Paula Echevarría (40) no para. Rueda anuncios publicitarios donde presume de pelazo, en otros presume de móvil, al mismo tiempo saca tiempo (nunca mejor dicho) para cuidar de su pequeña Daniella, quedar con Miguel Torres y salir con sus amigas... Vaya, que es una todoterreno.

Y este fin de semana se lo ha pasado chachi piruli en el Festival de Cine de Málaga donde también pudimos ver a Elena Furiase presumiendo de barriguita.Un evento al que acude cada edición, aunque esta ha sido más especial todavía porque su chico juega en el equipo de fútbol de la ciudad y la pudimos ver abandonando el hotel en el que se alojaba junto a él. Ya podrían haber posado juntos... Pero bueno, a lo que vamos.

Paula se ha convertido en toda una princesa (de negro, pero princesa igualmente) con un precioso vestido de Temperley London. Sí, una de las firmas favoritas de Kate Middleton. Casi nada.

Paula Echevarría en la clausura del Festival de cine de Málaga
Paula Echevarría en la clausura del Festival de cine de Málaga / GJB / GTRES

¿Y por qué decimos que parece una princesa? ¡Porque así es cómo le ha hecho sentir este vestido a la actriz de 'Uno de los nuestros 2'!.

Y ojito con ella porque se lo pasó pipa y derrochó simpatía atendiendo a sus fans. Vaya, que Paula es toda una profesional del momento alfombra roja. ¡Brava!

Síguele la pista

  • Lo último