¿Qué pasa con Zara y sus 'new in' virales? El vestido verde, bolso verde...

Vestido verde, que te quiero verde (en mi armario). 

Nuria Roca en 'El Hormiguero'
Nuria Roca en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez

La primavera, la tarjeta de crédito altera y ya estamos empezando a notarlo. Todo por culpa de las famosas que nos ponen los dientes largos con los modelitos que enseñan y sobre todo, de las tiendas que ya han sacado sus nuevas colecciones que prometen ser las más virales. De eso Zara y Nuria Roca saben un rato. Bueno, y nosotras también, que aquí estamos para enseñarte el que va a ser el vestido protagonista de la temporada. Saca todo lo que tengas verde porque... ¡Se lleva!

Prueba de ello es lo bien que ha lucido este color Nuria Roca en 'El Hormiguero'. ¿Te gustaría copiarle el look? Pues aún, si Amancio Ortega quiere, puedes.

La presentadora ha compartido su estilo en Instagram y es ahí donde hemos visto que esta maravilla de vestido lleva la firma de Zara. Y tranquila, hemos tardado cero coma en ficharlo. "Hoy os lo dejo todo por aquí... Sé que no son buenas las fotos donde se ve el vestido pero no me ha dado tiempo a más 🤷🏻‍♀️ Es de @zara y las botas y el broche son de temporadas anteriores de @essentielantwerp #esperoqueossirvalainformación #paratodoslosquemepreguntáispor el #lookhormiguero 🌸🍀". Pues sí, Nuria, nos sirve y mucho.

Nuria Roca con vestido verde de Zara
Nuria Roca con vestido verde de Zara / nuriarocagranell / INSTAGRAM

Se trata de un vestido midi de cuello redondo y manga larga con frunces en el puño y una abertura lateral hasta el muslo. Vamos, que te puedes marcar un Angelina y todo. ¿Has visto qué ideal es? Pues estás de suerte, al ser de nueva temporada, aún está disponible en la web de Zara por 39,95 euros.

Vestido verde de Zara (Precio: 39,95 euros)

Comprar

/ Zara

Desde luego es una muy buena opción para eventos BBC, aunque teniendo en cuenta la que está cayendo, más vale que te lo pongas aunque sea para dar un paseo o hacer la compra...

Sobre todo, combínalo con el mismo tono. Ya que te pones verde... ¡Que sea hasta las orejas! No olvides que los complementos son muy importantes, sobre todo el bolso. Mira este en el mismo color y también de venta en Zara (acolchado y con cadenota por 22,95 euros). Si lo dicen las influs... ¿Será por algo, no?

Síguele la pista

  • Lo último