Todo pasa, todo vuelve: las gafas con cadena llegan a Zara

Y, lo peor, tendrás que ponértela por delante.

Abuela con gafas de sol y bebida
Abuela con gafas de sol y bebida / grinvalds

Si no estabas preparada para que esta moda de yaya volviese, pues... ¡Buena suerte! Porque en Zara ya hay unas gafas con cadena, demostrando que esta tendencia es ya todo lo 'mainstream' que se podía esperar.

La parte buena es que se trata de un complemento económico (su precio es de 22,95 euros), así que si te cansas de ellas algún día puedes guardarlas para cuando la moda vuelva.

La parte complicada es que no son fáciles de llevar: su 'cadena' es, en realidad, de pasta, algo más llamativa de lo habitual y la moda dictamina que donde mejor se puede llevar es por delante. Vamos, que si lo que querías es llevarlas colgadas al cuello como en los 90 y que no se te pierdan (algo muy cómodo, por otra parte), parece que no va a ser así.

Pero es que, claro, si te compras una cadena chula (ojo, que las tienen más básicas, pero así molan menos), qué menos que lucirla bien.

Desde luego, esto solo viene a demostrar una cosa: todo pasa y todo vuelve en cuestión de tendencias. Por eso es que nunca podremos decir: "De este agua no beberé y esos leggings no van a volver a ver estas piernas."

Las gafas con cadena se llevan por delante (estas son de Zara)
Las gafas con cadena se llevan por delante (estas son de Zara) / Zara

Síguele la pista

  • Lo último