Los pantalones más calentitos de Calzedonia: son térmicos y ¡no lo parecen!

Con estos pantalones no te pasan ni las balas. 

Pantalón térmico de Calzedonia
Pantalón térmico de Calzedonia / CALZEDONIA

Parecía que se resistía pero el frío helador ya ha llegado a nuestras vidas y claro, lo de vestirse y no pasarlo mal empieza a ser una odisea. Queremos ir monísimas y la ropa que más nos protege de la congelación pues no nos termina de convencer (las prendras térmicas están más enfocadas a las actividades deportivas) hasta que claro, nos hemos topado con lo nuevo de Calzedonia y ya nos hemos enamorado. Pista: son prendas térmicas pero muy, muy bonitas y, sobre todo, apetecibles.

Quien dijo que en la sección de ropa calentita que nos protegiese del frío solo íbamos a encontrar leggings o camisetas... Eso ya se acabó. Calzedonia ha sacado una línea de trapitos contra el frío que hará que todos los días quieras que las temperaturas estén bajo cero para no quitártelos. Pero en Cuore nos hemos fijado especialmente en unos pantalones que oye, si no se lo dices a nadie, parecen unos normales.

Se trata de una prenda estilo legging de corte 'paperbag' (sí, ese que está tan en tendencia), efecto piel con goma en la zona de la cintura y cordones para ajustar. Perfectamente podría parecer una prenda normal peeeeero no, tienen la maravillosa característica de ser terminos e ir tan calentitas con ellos como si llevásemos un pijama de los de borreguito.

Pero no solo tienen la genialidad de ser el mejor aliado contra el frío polar sino que además son comodísimos al ser de pata anchita, con goma y te tiro alto. Sí, estás pensando lo mismo que nosotras, no te tendrás que desabrochar el boton cada vez que te sientes (jeje) por lo que los hace perfectos para llevar a la oficina, viajes largos o incluso cuando sabes que te vas a pegar una buena comilona.

Pantalones térmicos 'paperbag' efecto piel

Ya nos dejamos de intrigas y aquí te los enseñamos... ¿A que parecen unos pantalones normales? Pues no, ciela, serán tus mejores aliados para esas mañanas cuando sales de casa a -10 grados. Mira:

Pantalones térmicos efecto piel en negro de Calzedonia (precio: 39,95 euros)
Pantalones térmicos efecto piel en negro de Calzedonia (precio: 39,95 euros) / CALZEDONIA

¡LO QUIERO!

Pero ojo, si ves que el negro no te convence o quieres probar con otro color, también están disponibles en crudo para que tengas de quita y pon. En cuanto a las tallas, puedes encontrar los pantalones térmicos desde la XS a la L así que si quieres los tuyos corre antes de que se pase la ola de frío.

Pantalones térmicos de Calzedonia en crudo (precio: 35,95 euros)
Pantalones térmicos de Calzedonia en crudo (precio: 35,95 euros) / CALZEDONIA

¡LO QUIERO!

Síguele la pista

  • Lo último