El pantalón que te salvará la vida este verano: de reina de la oficina a musa de los festivales

Palabrita de Carmeron.

Pantalón recto de tiro alto metalizado de Brownie
Pantalón recto de tiro alto metalizado de Brownie / Brownie

Nadie dijo que vestirse en verano fuera fácil, aunque está claro que con el buen tiempo los códigos se relajan y cualquier excusa es buena para atreverse con esa prenda que te encanta pero para la que no terminas de encontrar la ocasión adecuada. Y el mejor ejemplo de esa prenda deseada y temida a su vez que se me ocurre es el pantalón metalizado.

Una prenda que lleva varios meses en el candelero, y que parece que por fin se consolida como ese pantalón con un toque especial que puede salvarnos cualquier situación. Una vez que se ha extendido un poco más su uso, las menos atrevidas ya no tienen excusa para no lanzarse. Un pantalón que no tiene edad ni tampoco ocasión que se le resista.

Perfecto para el día con una camisa blanca o una cazadora vaquera, el secreto como siempre en estas prendas con personalidad es compensar con otras más básicas e informales.

Y cuando llega el momento de darlo todo, una camiseta rockera, una perfecto de cuero o incluso un top mariposa para las más atrevidas se convertirán en tu uniforme festivalero.

Erea Louro se atreve con la versión dorada, igual de resultona, con sneakers y otra vez cazadora denim.

Si todavía no tienes los tuyos, ¡ya vamos tarde! Las rebajas que se avecinan pueden ser una buena ocasión para incorporar unos a tu armario, así que aquí te dejo algunas ideas para fichar y hacer seguimiento para lanzarte ya si no puedes esperar o hacerte con algún chollo en las próximas semanas.

En Zara de hecho tenemos varias opciones, entre ellas esta tipo boyfriend de tiro medio, que cuesta 39,95 euros.

Pantalón metalizado de Zara


/ Zara

COMPRAR

En Brownie, pantalón recto de tiro alto y bolsillos en la parte trasera que cuesta 69,90 euros.

Pantalón recto de tiro alto metalizado de Brownie


/ Brownie

COMPRAR

En Asos tenemos de todos los tipos y tonos metalizados, pero me quedo con estos noventeros totales que cuestan 56,99 euros.

Y si prefieres el momento dorado, en Desigual tienes este modelo, ya con descuento, que ha volado pero que con un poco de suerte pillarás en tienda. Su precio, 49,97 euros (antes 99,95 euros).

Pantalón dorado de Desigual


/ Desigual

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último