Ojo, fans de Marvel: el martillo de Thor y el cuquiescudo del Capitán América llegan a Pandora

Llevar el martillo de Thor está en tus manos, bueno, en tu muñeca para ser exactas. 

Colección de Marvel x Pandora
Colección de Marvel x Pandora / Pandora

Bueno, bueno, bueno... Menuda fantasía la que acabamos de fichar y acaba de lanzar Pandora. Si eres fan del universo Marvel, te aseguramos que ya vas a estar abriendo la hucha para hacerte con una de sus nuevas joyitas: una colección junto con Marvel en la que puedes encontrar desde el martillo de Thor hasta charms en forma de Iron Man.

Seguro que tu pulsera está pidiendo a gritos que le pongas uno de estos nuevos colgantes después de ir hasta la guerra de las galaxias para hacernos con otra de sus colecciones top. Y es que amigui, regalar o que te regalen (o autorregalarte) una de estas joyas es la mejor poción ever siempre que seas fan de los superhéroes, claro.

En Cuore lo somos y mucho, por eso queremos enseñarte todos los modelos que hay en Pandora por Marvel, que para alegría de todas, ya está disponible en sus tiendas y web. ¡Yuhuuuuu!

Y es que llevar a tus héroes favoritos contigo y sus símbolos, te da superpoderes. Nosotras ya nos estamos colgando el martillo de Thor para ver sin con él aparece también Chris Hemsworth. Jé.

Pero volviendo a la colección, (no nos despistemos), se trata de una propuesta supervariadita. La colección cuenta con charms que representan a cada uno de Los Vengadores con diseños increíbles que simbolizan tanto sus personalidades como sus valores. ¡Qué guay!

La marca ha trabajado a topísimo con los artistas de MARVEL para capturar realmente lo que representa cada héroe, la artesanía de Pandora y el uso del metal, la textura y el trabajo de esmalte, recrean de manera realista los trajes de los héroes para conseguir una verdadera semejanza, mientras que un grabado de la frase más característica de cada personaje encapsula sus fortalezas en unas pocas palabras. Esto mola mucho, la verdad.

Nosotras nos quedamos con el charm del martillo de Thor, con el cuquiescudo del Capitán América y con este anillaco, el de las gemas del infinito. PRE-CIO-SO.

Anillo Gemas del Infinito de Los Vengadores de Marvel de Pandora (Precio: 89 euros)
Anillo Gemas del Infinito de Los Vengadores de Marvel de Pandora (Precio: 89 euros) / Pandora

LO QUIERO

Y espérate, que hay más: para celebrar la colaboración y el lanzamiento de la colección, Pandora ha dado vida a una nueva y emocionante experiencia digital, que dará una forma innovadora de conectar con el mundo del coleccionismo de los charms de Pandora y el legendario Universo Cinematográfico de Marvel.

En este desafío inmersivo, que puedes encontrar en su web y que está inspirado en las icónicas películas, los fans debemos reunir un equipo de héroes para emprender una misión de varios niveles para salvar el universo.

¿Cuál es tu favorito?

Síguele la pista

  • Lo último