De lo nuevo de Bershka... Queremos (y mucho) este cinturón 'brilli brilli'

Sí, has oído brillo.

Modelo Bershka con pendientes dorados

Modelo Bershka con pendientes dorados.

/ BERSHKA

Es un clásico, lasrebajas van de la mano de la temida nueva temporada. Y decimos 'temida' porque no hay ser humano en la faz de la tierra que haya ido a pillar un buen descuento y no se haya dejado sucumbir por algún producto nuevo no rebajado. Te ha pasado a ti, a nosotras y a la vecina.

Muy a pesar de nuestras cuentas bancarias, en Bershka ya está disponible la nueva colección y no es de sorprender que nos hayamos enamorado perdidamente de algo. Se trata de un cinturón repletito de pedrería y con mucho'brilli brilli'que hasta la mismísima Rosalía se moriría por tenerlo entre sus manos.

Haciendo competencia a los cinturones de rafia, que esta temporada se han coronado como los reyes de los complementos, este de estilo joya ha llegado para quedarse. Bien es cierto que hace unas temporadas empezamos a ver cadenas en dorado o plata con un tinte muy años ochenta que hacían las veces de cinturón. Hasta Chanel sacó el suyo propio con las iniciales de la firma colgando. Pero no habíamos llegado hasta el punto de descubrir el cinturón en el que no faltase ni un milímetro libre de pequeños brillantitos. ¡Pura fantasía!

Cinturón de strass de Bershka (precio: 15,99 euros)

Puedes comprar el cinturón de Bershka aquí.

/ BERSHKA

Hay que reconocer que hace unos años lo habríamos tildado de hortera pero ahora no podemos parar de hacer ojitos a esta... ¿Nueva tendencia? No sabemos si el resto de firmas empezaran a hacerse eco de este hallazgo ya que de momento solo lo hemos podido ver en Bershka y viene muy al pego con el estilo de su nueva colección de tinte grunge con algún que otro recuerdo a la moda gótica.

Cinturón de Bershka con vaqueros

Combina el cinturón de Bershka con unos vaqueros y camiseta blanca.

/ BERSHKA

Ya te hemos puesto los dientes largos con nuestro descubrimiento, ahora te toca a ti darte el caprichito cuando vayas de rebajas.

Síguele la pista

  • Lo último