Con la nueva colección de Bershka irás hecha un cuadro de verdad

Esto es MUY ARTE. 

Nueva colección de Bershka
Nueva colección de Bershka / D.R.

Dicen que las chicas buenas van al cielo y las malas... ¡Al Bershka! Bueno, en verdad no, pero es que ha sido ver la nueva colección de Bershka y tener que ponerla por las nubes. ¡Menudo cuadro! Y no, no estamos diciendo que sea una horterada máxima, la verdad es que nos parece divina (literalmente) y ahora entenderás por qué.

Pues eso, que ahora con Bershka puedes traerte el mismísimo Museo del Prado a tu armario. ¿Has visto qué obras de arte?

Se trata de una colección cápsula, llamada Art series, que se caracteriza por tener en sus prendas icónicas obras de arte del Barroco. Sí, todas esas pinturas que estudiaste en Bachillerato y que ahora no recuerdas. Seguro que si te fijas un poco más de una te suena... ¡Y te cayó en un examen!

La colección incluye prendas con las que harás conjuntos de otro mundo, por ejemplo: un tres piezas compuesto de pantalones de chándal, corsé y sudadera con capucha bien oversize, todas ellas con estampados del pintor barroco, Luca Giordano. La verdad es que es muy arte.

Otras de las prendas que puedes encontrar ya en tiendas es la camiseta con un dibujo del conocido Triunfo de Galatea de Rafael y otra camiseta de manga corta con el famoso Pallas y Venus de Pietro de Cortona. La clase de Arte bien, ¿no?

De todas estas nosotras nos quedamos con este top de felpa con el que elevarás tus looks al mismísimo cielo. Si te mola, lo tienes por 15,99 euros.

Ya sabes, si quieres ir hecha un cuadro... Pásate por Bershka.

Síguele la pista

  • Lo último