El notición fashion de la temporada: Lefties estrena tienda online

Teníamos tantas ganas de poder comprar la ropa y los accesorios de Lefties sin salir de casa que ya hemos fichado nuestros favoritos de su nueva web. ¡Mira, mira!

Vestidos de la colección Into the Light Woman O/W 2020 de Lefties
Vestidos de la colección Into the Light Woman O/W 2020 de Lefties / D. R.

Ha sido enterarnos de la noticia y ponernos a hacer la ola. Porque, como locas de la moda que somos, en Cuore somos súper fans de Lefties. Eso de poder encontrar en sus tiendas toditas las tendencias en moda, accesorios y calzado a precios irresistibles nos conquistó desde el minuto cero. Sólo había una forma de mejorar: lanzando la tienda online. ¡Y por fin nuestros deseos se hacen realidad! Desde el día 3 de septiembre ya podemos comprar toda la moda de Lefties, sin movernos del sitio. Además, Lefties presenta también su nueva app, disponible para Apple y Android. ¡Ya estás tardandooooo!

Lo dicho: el día 3 de septiembre, Lefties estrena una nueva web, con un diseño súper visual y funcional que garantiza al 100% el acceso a los usuarios desde cualquier dispositivo (el ordenador cualquier tipo de teléfonos o tablets). Además permite una navegación totalmente intuitiva, con elementos de señalización de la página que nos guía y facilita la visita y la compra. La categorización de productos se ha rediseñado para permitir un filtrado de productos muy simplificado con la que podemos buscar y encontrar artículos en un solo paso de un modo visual según su color, talla, precio y tipología.

¡Más fácil, imposible!
¡Más fácil, imposible!

En cuanto entres en lefties.com descubrirás que puedes encontrar y comprar todas las categorías de producto y colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado… A los que se suman dos grandes novedades: colecciones underwear para hombre y mujer, colección sportwear para hombre y la colección de ropa para estar por casa. Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Y que además se renueva constantemente.

Nuestros flechazos

Pero vamos al grano: ¿qué encontraremos en la nueva colección Into the light Woman para la nueva temporada? Prendas que apuestan por la feminidad de las siluetas minimalistas, los patrones arquitectónicos y la renovación de estampados clásicos. De entre todas las tendencias del otoño, nosotras ya hemos elegido nuestra favorita: el vestido, una de las prendas estrella de la temporada, que llevarás sí o sí y que Lefties ha diseñado con todos los hits de la temporada: mangas globo y con volumen que cobran todo el protagonismo, colores extremos que van desde la neutra simplicidad del negro (protagonista del estilo dark ultra actual) a colores tan potentes como fucsias o verdes satinados y a los estampados florales que llegan dispuestos a inundar de alegría nuestro armario. ¡Imposible resistirse! Y menos ahora que los tenemos al alcance de un clic.

Síguele la pista

  • Lo último