La nevera Polarbox de Zara: recibida, agotada y 'reviewseada'

En Zara sí hay playa (y de todo): fichamos silla plegable y lo necesario para irnos de vacas. 

Nevera rosa de Polarbox
Nevera rosa de Polarbox / Zara

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran (como dicen la canción) y nosotras empezamos a preparar todo lo que necesitamos para las vacaciones. Cambio de armario: listo, fichajes veraniegos con bikini a juego: listo... ¡Solo nos faltan accesorios para la playa! ¡Vaya, vaya! Pero tranquila, que ahora gracias a Zara tienes todo lo necesario para pegarte un buen día de playa. Sí, no te vayas a pensar que allí solo puedes encontrar un vestido viral...

Amancio se ha puesto en modo veraneante de Benidorm y ha pensado lo mucho que nos iba a molar poder comprar en Zara cosas como una silla plegable, una funda impermeable para el móvil, toallas ¡y hasta una nevera! Y ha acertado, está claro.

Nosotras ya habíamos fichado la nevera de Polarbox que ya se ha agotado y por eso venimos a contarte qué te vas a encontrar cuando te llegue y la abras (si es que has conseguido hacer pedido, porque han volado).

Es imposible no querer esta nevera y lo sabes. Se te antoja solo por el color rosita (aunque también está disponible en verde) y por las miles de fotos cuquis que vas a subir a Instagram con ella, eso es así.

A nosotras nos gusta por su estilo retro y vintage, eso para empezar, también por sus tonos pastel, aunque como te decíamos, en Zara solo hay disponibles esos dos colores. También mola por su efecto suaves (aunque la verdad que por el material con que está hecha, se pegan un poco los pelillos y lo que haya en el suelo, pero no pasa nada, mola igual).

La única pega que le podemos poner es que la tapa no tiene un seguro que cierre, así que ten cuidado al transportarla no vayan a volar las cervezas, ya que se abre fácilmente. Tampoco es que sea enorme, así que olvídate de echar la tortilla y los tuppers con los filetes de pollo. Lleva lo justito, o sea, bebida + hielos y poco más.

En cambio, lo que sí está guay es que lleva correa de cuero en vez de asa, así que te la puedes echar al hombro. Tiene más cosas buenas que regulares, como su precio: 22,95 euros. ¡No está nada mal!

Pero no solo vas a encontrar la 'cuquinevera' en Zara, también puedes hacerte con la silla plegable y un montón de artilugios más. Dime tú si no es la que te deja tu abuelo todos los veranos cuando llegas al pueblo (lo confirmo).

Esta silla es para que hagas 'Juego de Tronos' con tu family y amigos. También la queremos un poco.

Y para rematar la jugada, también tienes el reposacabezas de madera plegable también en unos colores muy cucos por menos de 13 euros.

Madre mía, nos vamos a gastar todos los ahorros para las vacas en esto...

Síguele la pista

  • Lo último