Tu móvil merece este bolso de borreguito de Stradivarius

Porque es lo único que te cabe...

Bolso borreguito de Stradivarius
Bolso borreguito de Stradivarius / STRADIVARIUS

Ya sabes como es esto de las tendencias, un día se llevan los bolsos XL y al siguiente los que simplemente te cabe el móvil (y si eso). Ahora estamos viviendo esa fase en la que los bolsos cuanto más pequeños mejor (permitidme hacer el chiste de: el tamaño importa) y muchas veces no sabemos ni cómo guardar en estos todo lo que necesitamos.

Si eres de las que no metes nada más de lo estrictamente necesario en tu bolso tenemos un diseño que te va a flipar pero si por el contrario te gusta llevar hasta la plancha del pelo por si acaso... Vas a tener un poco chungo lo de apañarte con el bolsito bandolera que te vamos a enseñar.

Se trata de un diseño de Stradivarius en versión borreguito (ya sabes que es uno de los materiales que más nos chiflan en esta época del año) en el que te cabe tu smartphone y poco más, quizás unos billetillos o la tarjeta de crédito y con un poco de suerte el pintalabios (aunque con esto de la mascarilla hemos dejado hasta de meterlo en el bolso).

Te diriámos que la bandolera de borreguito de la tienda de Inditex es ideal para festivales o ir a la discoteca con lo necesario y poco más para que el bolso no estorbe pero me da que esos lugares no los pisaremos en un futuro cercano. Así que, bueno, también es perfecto para ir aprendiendo a no llenar nuestros bolsos de cosas que no vamos a usar y lo sabemos.

Este mini bolso lo puedes llevar tanto cruzado como sobre el hombro y como ya te hemos repetido mil veces es de borreguito pero con detalles en negro y cadena. Si lo adoras tanto como nosotras puede ser tuyo por 9,99 euros... O, apúntatelo para regalo de Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último