'Mood' activado en Lefties y en tu armario: ¡es momento de sacar el jersey feo navideño!

Si en tu pueblo ya han puesto las luces de Navidad, ES EL MOMENTO de ponerte o comprarte el esperado jersey (feo) navideño. 

Modelo de Lefties con jersey navideño
Modelo de Lefties con jersey navideño / Lefties

¿En qué momento empieza y termina la Navidad? Esa es la eterna pregunta que nos hacemos y nos haremos toda la vida porque, ¿cuándo es el mejor momento para sacar adornos, árbol y armar la 'marimorena' en casa? ¿Y cuándo es el (triste) momento de volver a guardarlo todo hasta el año que viene? Pues chica, si por nosotras fuera... Estaríamos ya con el mood activado en cuanto empieza a notarse el fresquete, eso es así. ¿Por qué esperar hasta diciembre?

Está claro: la Navidad empieza en cuanto ponen las luces de Navidad en tu pueblo y en cuanto llega a tu buzón el catálogo de juguetes. Por eso hemos decidido, junto con Lefties, que YA es también el momento ideal de sacar el jersey feo navideño. A ver si te crees que porque 2020 está siendo el año más raruno de la historia se nos iba a olvidar...

Ya es Navidad en Lefties y en tu armario, así que te obligamos a que desempolves ese jersey feo navideño y empieces a sacarlo a la calle (bueno, lo que nos dejen). Serás la sensación de la oficina, y si no que se lo digan a nuestra 'dire', Araceli Ocaña, que como ves por fin ha podido estrenar el jersey de Disney viral del pasado año 2019 (y ha abierto el correspondiente debate en redes).

Muy bonito, ciela.
Muy bonito, ciela.

Como ves hay gente ya con el modo ON y que no te digan ni mú: si este año hay que adelantar la Navidad, se adelanta. Y si tenemos que ir a comprarnos un nuevo 'ugly xmas sweater' se va. ¡Mira todo lo nuevo que hay en Lefties! ¿Podemos ponernos uno cada día hasta que pasen los Reyes Magos?

Nosotras de momento nos quedamos con este porque Mickey Mouse nunca falla.

Jersey navideño de Mickey de Lefties (Precio: 19,99 euros)

Comprar. 

/ Lefties
Lo tiene todo.
Lo tiene todo.

Y como hemos decidido que queremos ponérnoslos en cualquier otro momento del año, también nos quedamos con este en versión sudadera para que puedas combinarlo con una camisa debajo. ¡Lo bien que queda el mostaza, oye!

¡YA ES NAVIDAAAAAAAAD!

Síguele la pista

  • Lo último