Millie Bobby Brown y su vestido más stranger

Frío seguro que no pasa.

Millie Bobby Brown en los Warner Bros Golden Globes 2018
Millie Bobby Brown en los Warner Bros Golden Globes 2018 / Chris Pizzello

Millie Bobby Brown es una DIVA, y en todas sus apariciones públicas lo demuestra. A su corta edad, solo tiene 14 añitos recién cumplidos, se está convirtiendo en un icono de la moda, y no es de extrañar que acapare todos los flashes.

La actriz ha cruzado el charco para asistir a la semana de la moda de Milán yen la primera jornada nos sorprendía con un estilismo muy poco convencional...

Se trata de un vestido largo acolchado, como si de un abrigo se tratase, acompañado de unos zapatos negros de tacón corto adornados con un lazo. En definitiva, parece que se ha puesto un plumas y se ha cortado las mangas.

No sabemos si nos gusta o nos horroriza.

Más bien lo segundo porque, para ser sinceras, no estamos acostumbradas a este tipo de diseños (y eso que Zara insiste en cosas similares). Pero hija, con esa elegancia que desprendes, absolutamente todo te queda bien. Aunque como consejito... Estás más guapa sonriendo.

Millie se apunta a un bombardeo, pero nosotras lo que queremos con todas nuestras fuerzas es que vuelva a ser Once, que es como más nos gusta en realidad. Aunque para eso tengamos que esperar una laaaaaaaarga temporada.

Que estilazo tengo.
Que estilazo tengo.

Síguele la pista

  • Lo último