Miley Cyrus, imagen de Marc Jacobs

La cantante se estrena como modelo.

Miley Cyrus, imagen de Marc Jacobs
Miley Cyrus, imagen de Marc Jacobs

Miley Cyrus es la protagonista de la nueva campaña de publicidad de la temporada primavera/verano 2014 de Marc Jacobs. La ex chica Disney no parece muy contenta en su nuevo papel de modelo ya que aparece con una cara muy seria.

La cantante está sentada en una oscura playa con un gesto muy triste. Miley lleva una chaqueta azul marino con detalles bordados en negro, shorts en color burdeos y zapatillas negras con flores bordadas en blanco. Siguiendo la tónica de la ex chica Disney sus compañeras de campaña no están nada alegres que digamos. De hecho, podría ser el escenario perfecto para una nueva película de zombies.

La verdad es que la imagen retratada por el fotógrafo David Sims es demasiado seria y transmite mucha tristeza, ¿no crees?

Miley Cyrus y Marc Jacobs han presumido de amistad desde que el pasado año la cantante llevara una de las creaciones del diseñador a la gala MET. Desde entonces su buen rollo se ha consolidado con la elección de Miley para protagonizar la nueva campaña publicitaria del neoyorquino.

Síguele la pista

  • Lo último