De Mickey Mouse parece, rollo 'british' es... ¡Esta cazadora de Bershka es la 'bomber'!

Un mix que nos ha encandilado.

Detalle bomber de Mickey Mouse de Bershka
Detalle bomber de Mickey Mouse de Bershka / BERSHKA

Ahora que ya se empieza a notar el fresquito nuestras ganas de comprar ropa abrigada aumentan a un mil por ciento. Ya habrás hecho cambio de armario y echando un vistazo a tus prendas invernales... ¡Necesitas renovar! Y como no, nosotras estamos aquí para darte ideas y crearte alguna que otra necesidad.

La última prenda que se ha convertido en nuestro 'must have' invernal está en Bershka y... Es una bomber. La verdad que hacia mucho que no veíamos este tipo de cazadoras pero parece que han vuelto y esta vez en su rollo más 'british'.

Salta a la vista que este estilo está ganando adeptos ya que las faldas de cuadros estilo escocesas o colegial ya se están viendo por todas las tiendas así que, ya sabes, esta temporada vas a tener que empezar a vestir como si vivieses en Escocia.

Y para ir empezando a estrenarte en esta nueva tendencia... Que mejor que con una bomber de cuadros escoceses con detalles Disney. Sí, una mezcla que igual así leido no te convence pero que cuando la veas, te encantará tanto como a las redactoras de Cuore (entre las que obviamente me incluyo).

La bomber en cuestión es de estampado escocés en rojo, negro, blanco y amarillo, cremallera frontal, cuello mao y con las caritas de Mickey Mouse en el lateral de la manga como si de una marca se tratase. La verdad es que este mix Disney + bomber clásica no solo encadilará a las fans de los dibujos animados sino que aquellas con estilo más 'grunge' también se harán con una.

Bomber Mickey Mouse de Bershka (precio: 45,99 euros)

Cómprala aquí. 

/ BERSHKA

La cazadora es perfecta para combinar con esos pantalones de cuero negro y un cuello alto debajo del mismo color o incluso con un vestido de punto con deportivas para darle ese estilo 'arreglado pero no mucho' que tanto nos gusta. Su precio es de 45,99 euros y solo tendrás que hacer clic en comprar para que llegue a tu armario.

Síguele la pista

  • Lo último