Mercadona elimina los accesorios para el pelo (adiós a cepillos, gomas, horquillas...)

Esto ya es tradición: Mercadona elimina productos así sin avisar...

Mercadona nos da muchas alegrías pero también muchos disgustos cuando de repente y sin avisar elimina algunos de sus productos más queridos. Este artículo está escrito desde nuestra propia experiencia y de cómo este supermercado nos rompía nuestro corazoncito consumista una vez más. Todo ocurría después de ir a comprar un accesorio de pelo y darnos cuenta de que la sección había desaparecido del supermercado... ¿Qué ha pasado? Te lo contamos.

Si estás leyendo este tema, avisada quedas de que si vas a tu Mercadona de confianza a comprarte un cepillo para el pelo o unas gomas no las vas a encontrar. Hablamos desde la experiencia. Hace unos días visité el Mercadona de mi barrio (el cual prefiero no relevar) y de reojo vi que el pasillo de cuidado para el cabello no estaba como siempre, faltaba la sección de accesorios y complementos. En un primer momento pensé que lo estarían reorganizando pero mis peores pensamientos se hicieron realidad cuando a los días volví para comprarme una diadema.

Sabrás que ahora se han vuelto a poner de moda las diademas negras elásticas que llevábamos en los noventa y yo recordaba que las había visto en Mercadona y por qué no empezar a probar esta tendencia recuperada y a buen precio. ¿Cuál fue mi sorpresa? Pues que al dirigirme a esa zona del supermercado YA HABÍA DESAPARECIDO. Había una chica reponiendo champús y aproveché para preguntarle qué había pasado con los accesorios para el pelo y su respuesta fue: "No, ya no están". Sin ninguna explicación más por lo que intuí que Juan Roig había decidido que nunca más volvería a vender horquillas, gomas o cepillos para el pelo. Una auténtica pena.

Pero es que además de este tipo de herramientas y accesorios para el pelo tampoco volverás a encontrar los famosos turbantes que usamos a modo de toalla para cuando salimos de la ducha... Ais.

¿Qué le está pasando a Mercadona? No es la primera vez que el supermercado decide eliminar productos así sin avisar porque ya pasó con el hummus grande, la leche o la carne de Kebab (un gran ausente en nuestros congeladores desde hace meses). Entre la subida de precios y estos juegos sucios de dejarnos sin nuestras cosas favoritas... El supermercado está empezando a rompernos el 'cuore'.

Síguele la pista

  • Lo último