Los mejores vestidos de Zara para este verano
Buscamos diseños que valgan para todo, originales y con buen precio... Y los encontramos.

A veces, nuestro trabajo es duro. Por ejemplo, llega el verano y nos proponemos buscar los mejores vestidos de Zara. ¿Resultado? Cesta llena. En la central de Inditex deben de tener nuestros nombres registrados y atar cabos... Si se hace un pedido con destino la redacción de Cuore es que alguien ha estado buscando entre sus perchas virtuales. Y así es. En este caso hemos invertido muchos esfuerzos en localizar esos vestidos que son originales, que valen para todo y que son baratos. Sin un buen precio, nada entra en Cuore, ya lo sabes.
Así es que te vas a encontrar con opciones muy variadas pero muy, muy bonitas.
Palabrita del niño Jesús.
Palabrita del niño Jesús.
Por ejemplo, un vestido negro básico con un toque diferente, que son unos volantes laterales al estilo de los tops que lleva fabricando Zara varias temporadas. Si no te has atrevido con ellos, esta es una versión 'light' pero aparente. Y si no quieres ir por ese camino, y buscas algo más llamativo pero sin pasarte, tienes una versión en verde, el color sorpresa de la temporada.
Pero no queda ahí la cosa, porque tenemos también dos prendas diferentes con escote corazón que son nuestras favoritas totales y se nota: un vestido corto en cuadros vichy, pero no en los colores clásicos que ya hasta nos han cansado, sino en crema, el toque 'naif' a la tendencia más viral del momento, y otro vestido, esta vez midi, con estampado de flores y botones forraditos, un lujo al que no estamos acostumbradas.
Tenemos también un básico de rayas, estampados variados, una túnica que lo mismo te salva un día de playa que de compras en tu barrio, un vestido de plumeti que también te enamora...
Y más:
En fin, opciones para todas, porque en la variedad está el gusto. Hemos añadido algunas ideas de complementos (cinturones, sobre todo) para combinarlos, que a veces puede surgir esa duda, para que tu compra sea un éxito, y en todos hemos buscado no pasarnos de los 30 euros, que es un precio medio accesible.
Esperamos que encuentres tu flechazo... Por eso de no sentirnos solas, y si todas acabamos haciendo pedidito, ¡pues al menos será en compañía!
Síguele la pista
Lo último