Qué es mejor comprar en rebajas, ¿ropa de invierno o de verano?

La gran pregunta que nos hacemos SIEMPRE que empezamos a meter cositas en la cesta. 

Perchas con rebajas
Perchas con rebajas / ISTOCK

Las rebajas es ese momento en el que tendemos a enloquecer en cuanto a compras y muchas veces pecamos de llevarnos cosas que luego jamás llegamos a usar por pura ansia. Los descuentos suelen ser muy jugosos y una prenda rebajada (a muy buen precio) tiene todas las papeletas de ser comprada aunque no te encante. Es ver una rebaja y ya se nos va la olla. Nos conocemos y a todas nos ha pasado... ¿Verdad? Bueno pues es el momento de aprender a invertir bien nuestro dinero en rebajas y aquí es donde nos planteamos: ¿ropa de invierno o de verano?

Da igual en qué época del año sean las rebajas porque en las tiendas te encuentras trapitos de todas las temporadas... En enero vemos sandalias y en verano encontramos abrigos. Pero, ¿realmente estamos dejando pasar una buena oportunidad? Está claro que ir de tiendas a 40 grados a la sombra no invita a pensar en comprarte un abrigo pero ciela, quizás sea el momento.

Estarás harta de escuchar en los expertos en rebajas decir que esta época del año es la mejor para invertir en básicos que crearán ese fondo de armario que tenemos que ir renovando de vez en cuando pero en Cuore planteamos que también es el momento para pensar en lo que nos pondremos en unos meses. Eso sí, cuidado si vas a comprar algo de otra temporada y asegúrate de que sea atemporal y que para que cuando llegue el momento de estrenarlo no se haya pasado de moda.

Esto no quiere decir que te tengas que centrar única y exclusivamente en comprar productos rebajados de invierno si te encuentras en las rebajas de verano sino que busques el equilibrio y sobre todo, hagas ejercicio de conciencia pensando en qué vas a usar y qué no.

En resumen, que si ves, por ejemplo, un abrigo de paño negro en pleno julio por un precio irresistible ni te lo pienses y llévatelo porque de cara al invierno se convertirá en una compra de la que te sentirás orgullosa. ¿Hay algo más satisfactorio que comprar con descuentazo? No creemos.

Síguele la pista

  • Lo último