Medias que son purita fantasía y que convertirán a tus piernas en protagonistas absolutas ¡Legs up!

Después de ver la última colección de medias de DIM hemos tomado una decisión drástica: no queremos volver a llevar pantalones nunca más. Sí, así de chulas son.

Colección 2022 medias DIM
Colección 2022 medias DIM / D. R.

A estas alturas del otoño, las frikis de la moda como nosotras ya tenemos más que claro que una de las tendencias de la temporada son esas falditas tableadas y mini (MUY mini), y las de efecto piel y los mini vestidos de punto… ¿Qué tienen todas en común? Que esas prendas no son nada sin otro de los must del otoño-invierno: ¡Unas medias de impacto!

Son un accesorio que lleva ya varias temporadas pisando fuerte y que este otoño-invierno son absolutamente imprescindibles. Tanto, que aunque sigamos diciendo que son un complemento, en realidad se convierten en las auténticas protagonistas de tus looks. Y no hablamos por hablar: las hemos visto en las pasarelas más chic del 'fashion-business': Valentino, Dior, Schiaparelli… ¿Y sabes donde las hemos visto también? En la última colección de DIM, que es una locura. Nosotras ya hemos fichado nuestras favoritas y ya te avisamos: ¡te costará elegir!

Color block

Medias tupidas y de color de DIM

Alegres y aterciopeladas. ¡WOW!

/ D. R.

Las medias opacas son un básico necesario, porque le dan a nuestros looks un aire más informal y esa sensación más calentita que buscamos algunos días. Y ¿quién dijo que tengan que ser negras y aburridas? ¡De eso nada! De hecho, a nosotras nos encantan en amarillo girasol, un toque de optimismo en tus días más invernales. ¡Una manera infalible de conseguir el efecto WOW!

Medias tupidas y co print de DIM

Un toque de humor: guiño, guiño.

/ D. R.

Eso sí, todas sabemos que en un fondo de armario a prueba de cualquier ocasión tiene que haber, sí o sí, unas negras. Y como este año estamos decididas a ponerle al mal tiempo buena cara, nos quedamos con estas con un “guiño” de humor. ¡Las necesitas… y lo sabes!

* Un plus: nos chiflan y punto, pero es que además son súper cómodas y resistentes, gracias a su amplia cintura sin costuras y a las punteras reforzadas.

Diseño geométrico

Medias con diseño gráfico de DIM

¡Legs up, con estos chulísimos diseños gráficos!

/ D. R.

Puntos, espirales, rayas y hasta cuadrículas. Los elementos geométricos se extienden a lo largo de las piernas para darle dinamismo y un toque de sofisticación a los looks de falda o vestido.

*Un plus: son tan especiales que hay que lucirlas de la manera más atrevida: con un jersey de punto XXL o un vestido-blazer y unas botas o los mocasines imprescindibles de este invierno. ¡No necesitas nada más!

Encaje floral

Medias de rejilla y encaje floral de DIM

Diseñadas para llamar la atención.

/ D. R.

Romántico, dramático, gótico… tú eliges el aire que quieres conseguir con estas medias totalmente fa-bu-lo-sas de red y encaje floral. Serán una apuesta ganadora en tus looks nocturnos (con un vestido de terciopelo en clave gótica, por ejemplo). Llamarás la atención… ¡y lo sabes!

* Un plus: también tienen cabida durante el día, con un traje de chaqueta de tweed (de minifalda, of course, para lucir pierna y restarle seriedad).

Síguele la pista

  • Lo último