Medias que son purita fantasía y que convertirán a tus piernas en protagonistas absolutas ¡Legs up!
Después de ver la última colección de medias de DIM hemos tomado una decisión drástica: no queremos volver a llevar pantalones nunca más. Sí, así de chulas son.

A estas alturas del otoño, las frikis de la moda como nosotras ya tenemos más que claro que una de las tendencias de la temporada son esas falditas tableadas y mini (MUY mini), y las de efecto piel y los mini vestidos de punto… ¿Qué tienen todas en común? Que esas prendas no son nada sin otro de los must del otoño-invierno: ¡Unas medias de impacto!
Son un accesorio que lleva ya varias temporadas pisando fuerte y que este otoño-invierno son absolutamente imprescindibles. Tanto, que aunque sigamos diciendo que son un complemento, en realidad se convierten en las auténticas protagonistas de tus looks. Y no hablamos por hablar: las hemos visto en las pasarelas más chic del 'fashion-business': Valentino, Dior, Schiaparelli… ¿Y sabes donde las hemos visto también? En la última colección de DIM, que es una locura. Nosotras ya hemos fichado nuestras favoritas y ya te avisamos: ¡te costará elegir!
¡Mira lo último de DIM!
5 fotos
Color block

Las medias opacas son un básico necesario, porque le dan a nuestros looks un aire más informal y esa sensación más calentita que buscamos algunos días. Y ¿quién dijo que tengan que ser negras y aburridas? ¡De eso nada! De hecho, a nosotras nos encantan en amarillo girasol, un toque de optimismo en tus días más invernales. ¡Una manera infalible de conseguir el efecto WOW!

Eso sí, todas sabemos que en un fondo de armario a prueba de cualquier ocasión tiene que haber, sí o sí, unas negras. Y como este año estamos decididas a ponerle al mal tiempo buena cara, nos quedamos con estas con un “guiño” de humor. ¡Las necesitas… y lo sabes!
* Un plus: nos chiflan y punto, pero es que además son súper cómodas y resistentes, gracias a su amplia cintura sin costuras y a las punteras reforzadas.
Diseño geométrico

Puntos, espirales, rayas y hasta cuadrículas. Los elementos geométricos se extienden a lo largo de las piernas para darle dinamismo y un toque de sofisticación a los looks de falda o vestido.
*Un plus: son tan especiales que hay que lucirlas de la manera más atrevida: con un jersey de punto XXL o un vestido-blazer y unas botas o los mocasines imprescindibles de este invierno. ¡No necesitas nada más!
Encaje floral

Romántico, dramático, gótico… tú eliges el aire que quieres conseguir con estas medias totalmente fa-bu-lo-sas de red y encaje floral. Serán una apuesta ganadora en tus looks nocturnos (con un vestido de terciopelo en clave gótica, por ejemplo). Llamarás la atención… ¡y lo sabes!
* Un plus: también tienen cabida durante el día, con un traje de chaqueta de tweed (de minifalda, of course, para lucir pierna y restarle seriedad).
Síguele la pista
Lo último