Mascarillas de tela que combinan con cualquier look veraniego: guapa y sin Covid

Protégete, pero sin darle la espalda a la moda.

Irina Shayk con mascarilla negra y fucsia

Irina Shayk con mascarilla negra y fucsia

/ GTRES

Llevamos cerca de año y medio conviviendo con las mascarillas. Este complemento ha pasado a ser otro de esos accesorios sin los que no podemos salir de casa, pero, por suerte, las marcas y diseñadores vieron que lo necesitábamos y comenzaron a sacar diseños en tela gracias a los cuales no nos daba tanta rabia llevar la mascarilla.

Las 'celebs' también sucumbieron a los modelos en tela, algo que les sirvió a muchas de ellas para darnos alguna que otra lección de estilo sobre cómo llevar la mascarilla. Una de ellas ha sido Irina Shayk (35). La supermodelo se ha hartado de sacar mascarillas (no sabemos cómo gana para tantas), y todas ellas han sido perfectamente combinadas con sus looks. Ella misma nos ha servido de inspiración (y también te puede servir a ti) para encontrar los diseños de mascarilla que más fácilmente y con mejor resultado puedes combinar con tus looks veraniegos.

Y es que llevar mascarilla no está reñido con ser estilosa (lo dice la supermodelo y muchas otras 'influs'). Gracias (por decirlo de alguna manera) a que se convirtieron en complementos necesarios y obligatorios, ahora tenemos acceso a completísimos catálogos de mascarillas en nuestras tiendas favoritas.

Te traemos una selección de mascarillas de tela con diseños y colores que puedes combinar con cualquier look veraniego. Porque ya sabes, si la vida te da limones, haces limonada. Y si la vida te da Covid19 y te obliga a llevar mascarilla, pues, por lo menos, aprovechas y te pones guapa.

Mascaria negra, la favorita de las 'celebs'

La mascarilla negra es la favorita de las 'celebrities' y de la mayoría de los mortales por su versatilidad. Es un color que combina con el resto de los de la paleta y que siempre, siempre, favorece. Y si partimos de la idea de que todos necesitamos un 'little black dress' en nuestro armario con el que lucir un maravilloso look 'total black', ¿cómo no íbamos a hacer lo posible por combinarlo con una mascarilla?

Mascarilla negra de NA-KD

Comprar

/ NA-KD

Mascarilla negra con detalles en blanco

Si quieres darle un toque algo más casual a tu mascarilla negra, siempre puedes hacerte con una que tenga algún detalle extra. Esta mascarilla de Kalk cuenta con cintas de raso que puedes utilizar para colgar tu mascarilla de la nuca cuando no la necesitas y, además, le dan un toque de estilo muy original a este complemento.

Mascarilla de Kalk

Comprar

/ Kalk

Si eeta de Kalk no te convence, pero todavía buscas una mascarilla negra con algo de fantasía, te sugerimos que eches un vistazo a esta mascarilla negra con 'mini' estrellas de Liu Jo.

Mascarilla de Liujo

Comprar

/ Liujo

Los colores 'nude' y crudos siempre son un acierto para complementos básicos porque son fáciles de combinar con el resto de los colores que elijas para tu look. Entre ellos, el rosa claro nos gusta especialmente, y es un color estupendo para tu mascarilla veraniega.

Mascarilla de Cortefiel

Comprar

/ Cortefiel

Kourtney Kardashian (42) ya nos hizo en su día (cuando las mascarillas eran una "moda" recién estrenadas) una demostración de que la mascarilla color rosa 'nude' es combinable con cualquier look, incluso con un color tan complicado como el que ella escogió para su blusa: salmón brillante.

De nuevo un color crudo, primero, porque nos encanta, y segundo, porque lo puedes combinar con absolutamente todo, especialmente durante el verano. Este color de mascarilla sienta especialmente bien a las pieles morenas y negras.

Mascarilla de NA-KD

Comprar

/ NA-KD

Este modelo de mascarilla es el claro ejemplo de que las mascarillas pueden ser un complemento con mucho estilo y pueden dar mucho de sí. Esta, de Liu Jo, tiene el mítico estampado característico de Versace, pero en color blanco y rosa palo, una opción muy interesante si quieres una mascarilla en color crudo un poco más especial.

Mascarilla de Liujo rosa

Comprar

/ Liujo

El color camel, uno de los tonos más favorecedores y versátiles de la paleta, es también un color ideal para tu mascarilla. Además, los tonos tierra son tendencia en moda este verano, así que lo mejor que podrías hacer es conseguir una mascarilla en este color: no va a haber look que se te resista.

Mascarilla camel de NA-KD

Comprar

/ NA-KD

No ppodía faltar en la lista una mascarilla con estampado de leopardo. Alessandra Ambrosio o Hailey Bieber (24) son solo dis de las 'celebs' seducidas por este diseño.

Y es que el estampado de leopardo es eterno, un 'must' que de una manera o de otra debes incluir en tu armario y tu cajón de complementos. Esta de la marca Even&Old tiene un diseño muy elegante y sofisticado que funcionará como guinda perfecta para tu look veraniego.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último