Marina García nos hace olvidar el cuadro vichy: ¡hola, rayas de color pastel!

La de 'La isla de las tentaciones' sabe cómo hacer que nosotras caigamos también: nuevo vestido irresistible. 

Marina García con vestido de Zara
Marina García con vestido de Zara / mgarciarod

Aún estamos con la resaca de las rebajas y aún queda algún que otro chollito por ahí suelto, de esos que ves y dices: ¿pero cómo no he fichado eso yo antes? Pues eso nos ha pasado con la última prenda que ha sacado Marina García en su Instagram. La de 'La isla de las tentaciones' sabe muy bien cómo hacer que nosotras también caigamos en la tentación a golpe de tarjeta y todo... Por este vestido de Zara.

Vale, que no está rebajado, pero solo con ver lo bien que le queda a la influ ya nos lo queremos probar y más ahora que estamos con un pie en la playa, porque me dirás que no es ideal para estar de chiringuito en chiringuito. Y dirás: ¡pero si es de manga larga! Ya, ¿pero a que no habías pensado en los aires acondicionados? Aaaaamiga. Esta tela es perfecta para no pasar calor ni frío.

Se trata de un vestido mini que de primeras parece una camisa cruzada, o si lo miras desde abajo una falda, con cuello solapa y escote en pico donde el prota es el elástico de la parte de abajo. Eso y los tonos pastel: rayas verdes, moraditas y amarillas porque este verano nos atrevemos a combinar todo (y por fin nos hemos olvidado un poco del cuadrito vichy, pero ojo, solo un poco).

Vestido mini de rayas de Zara

Comprar

/ Zara

Está claro que este vestido camisero nos ha robado el cuore y más después de ver lo bien que le queda a Marina (que además lo ha combinado con joyitas en dorado para rematar el look). ¿Lo quieres? Lo tienes por 29,95 euros.

Y es que como ya sabes, la comodidad para ir de vacaciones es lo que más se busca y desde que ponemos un pie en la playa lo que queremos es ropa de este tipo: cero ajustada, fresquita y encima, de tendencia.

Combinado con un buen bikini, ya te haces el lookazo total. Y Marina de eso también sabe. Acuérdate de cuando coincidió con Ester Expósito en modelito: un top de bikini sin tirantes de dos colores, blanco y negro, que cuenta con un anudado por la parte delantera para ceñirlo al pecho al gusto. Aquí te lo enseñamos.

Marina, gracias por enseñarnos siempre prendas tan divinas.

Síguele la pista

  • Lo último