María Casado resucita a Sara Montiel en los Goya 2020

Luce un vestido de Saritísima

María Casado en los Goya 2020

María Casado en los Premios Goya 2020

/ GTRES

Elegir un vestido para ir a un evento importante no es tarea fácil, puedes recorrerte un millón de tiendas buscando el modelito perfecto o puedes asaltar el armario de tu amiga fashion victim y pedirle prestada alguno de los suyos, una opción mucho más barata, sostenible y ecofriendly.

Pues algo así debió de pensar la periodista María Casado que este año se sube al escenario para presentar a una de las películas nominadas, lo único es que a la amiga a la que le ha pedido prestado el outfit no es otra que Thais Tous, la hija de Sara Montiel que le ha prestado un vestido de su madre con más de sesenta años como ella misma ha contado.

Pero ella no es la única que no estrena algo en esta gala. Luis Tosar se ha puesto un esmoquin del archivo histórico de Adolfo Domínguez,firma muy comprometida con el medio ambiente. Nieves Álvarez ha conjuntado su espectacular modelo de Alberta Ferreti con un conjunto de joyas que Bvlgari creó para Gina Lollobrigida en 1964 y que posteriormente esta donó para la investigación con células madre. La firma recuperó en una subasta y esta noche se las ha cedido a la presentadora de 'Flash Moda'.

Vanesa Lorenzo también ha querido apostar por el consumo responsable y se ha puesto un vestido rojo de Givenchy que ha rescatado del fondo de su armario.

Síguele la pista

  • Lo último