Mango Renting o cómo alquilar sus trapitos de fiesta por menos de 30 euros

Mango se ha puesto manos a la obra en esto del alquiler de sus prendas de fiesta. Ya hay debate.

Mango renting
Mango renting / MANGO

Estamos acostumbradas a comprar cantidades industriales de ropa casi semanalmente y más si tenemos un sarao a la vista... Y es que claro, el 'fast fashion' nos lo pone muy fácil. Pero, ¿qué hay de alquilar modelitos? Normalmente esto se suele llevar a cabo en las firmas más caras o en empresas dedicadas específicamente a esto pero amiga, los tiempos han cambiado. Ahora Mango se ha subido al carro del alquiler de trapitos y sí, a un precio bastante asequible.

Si entras en la web de Mango, directamente tienes la opción de ir al apartado de Mango Renting donde encontrarás un catálogo de prendas desde vestidos, trajes, conjuntos de falda y camisa... Todo enfocado a estilismos más arreglados a los que se suele recurrir cuando tenemos un evento o algo más serio. Por eso, la tienda ha decidido que no nos gastemos el dinero en un trapito que solo nos vamos a poner una vez y nos da la opción de alquilarlo.

¿Por cuanto podemos alquilar un vestido de Mango? Pues por 30 euros puede ser tuyo durante cuatro días, un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta que la oferta son diseños más arreglados que nos solemos ver en tienda así como así.

Eso sí, como todo, esta opción ha suscitado debate y hay gente que opina que pagar 30 euros por alquilar un vestido de Mango es excesivo ya que incluso sale más rentable comprarlo y luego darle una segunda vida en Vinted. Una cosa a favor es que solo tendrás que preocuparte en elegir la prenda que quieres alquilar ya que del transporte se encarga Mango: ellos te lo llevan y lo recogen la dirección que quieras.

"Pues teniendo en cuenta que en Mango los vestidos valen una media de 50€, en este caso me parece caro pagar 30€ por 4 días pudiendo comprarlo y luego venderlo por el Vinted, también tendría que ser una prenda que te quede a la medida según te la pones porque tampoco puedes modificarla... En el caso de Mango no lo veo en otras marcas quizás sea una buena opción", escribe una usuaria en Instagram.

Quizás estemos acostumbradas a pensar que el alquiler de prendas es solo para aquellas firmas caras o trajes más especiales pero que Mango haya dado un paso más con esta opción puede suponer abrir una puerta más para reducir el temido 'fast fashion'. ¿Qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último