Lola Indigo 'Jolie' arrasa en 'Los 40 Music Awards': ¡esa pierna!

Tremenda.

Lola Indigo posando en los permios 40 Music Awards
Lola Indigo posando en los permios 40 Music Awards / Jesus Briones

Está claro que la 'coronavida' nos está privando de muchas cosas. Y aunque no queremos entrar mucho en el tema (que bastante tenemos todos con la que nos está cayendo), los conciertos multitudinarios han sido una de ellas. Nada de mover el esqueleto junto a cientos o miles de personas en recintos donde tronaba la música y volvías a casa con ese pitido en el tímpano que es síntoma de que te lo has pasado fenomenal (y también de que te vas a quedar sordo).

Sin embargo, y dado que la industria de la música (junto con casi todo lo que tiene que ver con el arte) está atravesando un momento dificilísimo, algunas galas y entregas de premios han decidido que se celebraran en persona para así motivar a la gente a consumir 'arte'. De ahí que la alfombra roja de 'Los 40 Music Awards' se haya desplegado para dar la bienvenida a un montón de artistas como C. Tangana, Pablo Alborán, Dani Martin, Edurne y, cómo no, Lola Indigo (28).

Consciente de que sus seguidores (y por lo tanto también nosotros) no nos perdemos ni uno de sus looks, la cantante ha decidido arrasar con un vestido de escote halter y caída fluida que dejaba ver su tonificada pierna al más puro estilo Angelina Jolie. Ojito como se lo posa 'la Lola', gracias a un estilismo 'creado' por el estilista Víctor Blanco.

Por no hablar del maravilloso 'beauty look' que se ha marcado. La cantante ha recurrido a tonos melocotón y un punto rosado para dejarnos sin respiración con un eyeliner muy marcado para lucir mirada felina. En cuanto al peinado, bien de coleta alta que, hemos de decir, se ha convertido ya en todo una seña de identidad de Ariana Grande. Pero bueno, a ver si por eso ya no lo van a poder lucir las demás artistas.

Primer plano de Lola Indigo en Los 40 Music Awards
Primer plano de Lola Indigo en Los 40 Music Awards / Jesus Briones / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último