Lola Casademunt se expande en una cadena de grandes almacenes

La firma de complementos tiene cinco nuevos córners.

Córner de Lola Casademunt en Sanchinarro
Córner de Lola Casademunt en Sanchinarro

La firma de complementos Lola Casademunt amplía sus puntos de venta con la reciente inauguración de cinco nuevos córners en El Corte Inglés de diferentes ciudades españolas: Madrid, Salamanca, Santander, Cartagena y Pozuelo de Alarcón.

Cada uno de estos nuevos córners se han inaugurado con diferentes estilos pero siempre manteniendo la esencia de la firma.

El nuevo córner de El Corte Inglés de Sanchinarro es el punto perfecto para llegar a los clientes potenciales. El de Salamanca es el considerado el alma máter de los córners de Lola Casademunt.

La propia firma de complementos ha bautizado al punto de venta de la capital cántabra como el "bomboncito de Santander". La apertura del córner de Cartagena supone mucho para la marca ya que se ha convertido en el punto de referencia de Lola Casademunt en Levante, zona incondicional a la firma.

Por último, y no por ello menos importante, es el córner inaugurado en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón que está pensado para cautivar a las clientas.

Sin ideas de regalo para Navidad, acércate a uno de estos nuevos córners de la firma y seguro que encuentras el detalle perfecto para esa persona especial.

Síguele la pista

  • Lo último