Lloraste con la peli, pero más vas a llorar con esta cazadora de Bambi

De alegría, esperemos.

Película Bambi
Película Bambi / Disney

Seguramente 'Bambi' sea la peli de Disney más triste que viste de niña, pero eso no significa que su protagonista no nos parezca igual de adorable que el resto. Por eso, cuando descubrimos que Benetton había lanzado una colección inspirada en el ciervo más achuchable de la historia no podíamos quedarnos esta información para nosotras solas.

Camisetas, camisas, vestidos y jerseys forman esta mini colección pero si hay una prenda que ha llamado nuestra atención y disparado nuestras ansias de comprar ha sido esta cazadora de fustán que nos ha enamorado.

Cazadora Bambi de Benetton
Cazadora Bambi de Benetton / Benetton

Se trata de una cazadora tipo bomber de fustán ligeramente acolchado, con forro de estampado de animal print, cuello en punta, cremallera frontal y detalle de Bambi en la parte delantera.

Tiene también bolsillos laterales (¿qué tendrán las prendas con bolsillos que nos vuelven locas?) y los puños y el bajo de canalé, por lo que es perfecta para combinarla con cualquier tipo de look, desde unos vaqueros con jersey básico hasta una falda o un vestido midi.

Sin embargo, si eres fan de Disney has de saber que no es la única marca que está lanzando colecciones inspiradas en películas de nuestra infancia, y ya puedes activar el modo nostalgia con la colección de 'La Cenicienta' de Pandora o la colección de Minnie y Mickey de Primark.

La única mala noticia es que, como ya te estarás imaginando, la cazadora está volando, y vas a tener que darte prisa si quieres hacerte con la tuya y no lamentarte cada vez que te cruces a alguien con ella puesta por la calle. Puedes comprarla haciendo clic aquí y tiene un precio de 219 euros por lo que es la pieza ideal para pedirle a los Reyes Magos esta Navidad o para auto regalarte y darte un capricho que te mereces sin duda después del año que llevamos.

Síguele la pista

  • Lo último