Si no llegaste a tiempo para hacerte con las bailarinas vichy de Zara, tranqui, las hemos fichado... ¡Calcadas!

Amancio, por favor te pedimos que hagas reposición. Gracias.

Bailarina Vichy de Zara
Bailarina Vichy de Zara / Zara

Como buenas locas del vichy, venimos a incitarte al gasto. No lo podemos evitar: es entrar en cualquier tienda e ir como locas a todo lo que lleve este estampado de cuadros, y no, no vamos a dejar de hacerlo. El cuadrito vichy nos flipa y sabemos que a ti también, por eso venimos a darte una buena noticia y otra mala. ¿Por cuál empezamos? Pista: tiene que ver con Zara y con bailarinas.

Tampoco hace falta hilar muy fino para saber que venimos a hablarte de uno de los flechazos de Zara, de esos que desgraciadamente se agotan en un abrir y cerrar de ojos, y eso ha pasado con unas bailarinas o manoletinas, como quieras llamarlas, que deben estar ya en todos los armarios del mundo menos en el nuestro. Unas bailarinas vichy de Zara niña, monísimas de la muerte, que actualmente están agotadas de la talla 35 a la 39, vamos, de las que nos valdrían a nosotras. Aunque si tienes hijos o niños cerca, aún puedes aprovechar y ponérselas a ellos. Algo es algo.

Esta es la maravilla por la que pedimos a Amancio Ortega de rodillas que haga reposición. Por favor, por favor...

Bailarina con estampado vichy de Zara (Precio: 19,95 euros)

Comprar (si es que queda alguna). 

/ Zara

Son tan monas con ese cierre y tienen pinta de ser tan cómodas... Pero amigui, toca aguantarse y fichar un clon. Nosotras y Carmeron ya lo hemos hecho, y como somos buena gente, lo vamos a compartir contigo, que no se diga.

Deja de llorar por estas bailarinas y echa un ojo a estas otras, ¿a que son muy parecidas? Vamos, a nosotras nos quitan totalmente la pena de habernos quedado sin las de Zara y ya las estamos echando a la cesta. Además, son guays porque están fabricadas en España y se venden en Chocolate y Canela. ¡Hay que ayudar al pequeño comercio!

Son el modelo Margarita y lo puedes encontrar en la web de la tienda por 39,95 euros. Están superbien.

Síguele la pista

  • Lo último