La liberación del pezón más brillante de Maggie Civantos

Bien de 'brilli brilli' para el cuerpo.

Maggie Civantos y su look brillante

Maggie Civantos sorprende con un look con brillos.

/ INSTAGRAM

Maggie Civantos es de esas chicas a las que lo de "qué mona va esta chica siempre" le viene de serie. Cada vez que aparece sorprende y esta vez no iba a ser menos en el festival de cine de Vitoria al que acudía con motivo de la presentación de 'Malaka', la nueva serie que protagonizará en 'TVE'.

La alfombra roja se rindió ante ella no solo por su estilismo sino que los detalles de su 'beauty look' fueron los que marcaron la diferencia. Maggie se enfundó en un vestido granate de hilo metalizado que se alargaba hasta los pies y del que destaca el súper escotazo con el que brilló gracias a unos complementos muy originales. Lejos de elegir adornar su cuello con un collar, la actriz fue más práctica y se colocó unos brillantitos plateados en forma de hilera. Pero no solo en la zona del pecho sino que le dio su toque final poniendo uno justo en el centro de la frente.

El look beauty de Maggie Civantos en el festival de Vitoria

El look beauty de Maggie Civantos con brillantitos.

/ Sergio R Moreno / GTRES

¡Qué chulo! Maggie sabe como marcar la diferencia con sus looks y su idea seguro que se convertirá en una de las más plagiadas para próximas alfombras rojas. Nosotras desde luego que nos lo apuntamos. Y es que, es bueno, bonito y barato pues con solo unos pequeños brillantes le ha dado a su estilismo un toque diferenciador.

Maggie Civantos con vestido granate

Maggie Civantos en el festival de cine de Vitoria.

/ Sergio R Moreno / GTRES

Pero no solo eso, sino que la actriz de 'Las chicas del cable' también decidió liberar su pezón. Maggie optó por ir sin sujetador a la alfombra roja porque cuando no lo necesitas para qué llevarlo... ¡Claro que sí! Se une así a la reivindicación que desde hace años intenta normalizar la visibilidad del pezón femenino. Porque amiga, no pasa nada si se marca o se transparenta... Es natural, como la vida misma.

Y sino mira como estas celebrities se unen a la causa:

Síguele la pista

  • Lo último