¡Lefties se va a poder comprar (por fin) online! ¡Y tenemos fecha de inauguración!

¿Es esta la única noticia buena de 2020? Podría ser.

Vestido de lunares de Lefties
Vestido de lunares de Lefties / Lefties

Menudo año de sorpresas llevamos. La mayoría suelen acarrear malas noticias, pero por fin llega una buena: Lefties va a tener, por fin tienda online. Será a partir de septiembre y la noticia nos llena de alegría y emoción porque las gangas que puedes encontrar en la tienda de Inditex no te las da nadie (y, como diría un meme ya viejuno... Y lo sabes).

Esta es una noticia de lo más deseada: todas las tiendas de la compañía tenían tienda en internet salvo Lefties y ahora, quizá porque el confinamiento nos ha hecho a todos cambiar la forma de pensar, por fin vamos a poder comprar desde casa (o desde donde queramos, vaya).

Además el cambio ya de ya: el 3 de septiembre se estrena la tienda online de Lefties que, como sabrás, es ya una marca propia dentro de la casa, con diseños jóvenes y apañados al mejor precio. El anuncio se ha hecho de una forma sutil, pues aún no aparece ni siquiera en las redes sociales de la marca, pero sí a toda pantalla en la web, que nos invita a comprar allí mismo a partir de esa inauguración virtual.

Estamos deseando ver qué novedades y chollazos encontramos, ahora que somos adictas a esas compras 'online', y cuál será su política de envíos (en las tiendas de Inditex, los gastos son gratis a partir de diferentes cantidades). Por lo pronto, nosotras ya hemos fichado algunas cosas (nunca es mal momento para empezar a soñar con rellenar el armario), y tenemos tres favoritos en nuestra cesta imaginaria...

El vestido que ilustra esta noticia, que es como el 'bestseller' de Inditex pero en una nueva y elegante versión... O estos vaqueros 'mom fit' que nos flipan por forma, color y precio:

Vaqueros mom fit de Lefties
Vaqueros mom fit de Lefties / Lefties

Y este sujetador que, junto con estos pantalones, hace un conjunto digno de las mejores sesiones de deporte en casa que vamos a hacer este otoño.

Mallas deportivas de Lefties
Mallas deportivas de Lefties / Lefties

Vamos, que estamos deseando que abran las líneas para hacer ese pedido.

Síguele la pista

  • Lo último