Laura Escanes tiene la sudadera de 'Hello Kitty' que todas queremos

Y lo mejor es que la podemos tener. 

Laura Escanes en el desfile de Ze García en la 080 Barcelona Fashion
Laura Escanes en el desfile de Ze García en la 080 Barcelona Fashion / GTRES

El pasado siempre vuelve y los 90 no iban a ser menos. Si ya abría la veda Bershka con su camiseta molona de los Backstreet Boys y después con los zapatos con mini tacón... ¡H&M no iba a ser menos! Y se ha unido al rollito nostálgico con una sudadera de lo más cuqui.

Porque sí, porque es de Hello Kitty y esa gatita podía ser todo lo que tú quieras, pero era lo más cuco que se ha paseado por la televisión. Y reconozcámoslo, la teníamos en todos lados. En el estuche, en la carpeta y hasta en la ropa. Pero una se hace mayor y ya no se pone tanto esas cosas.

No por nada, sino porque una ya no tiene la talla que tenía con 10 años (menos mal que Asos pensó un poco en nosotras). Pero esto se ha acabado. Ahora podremos volver a llevar al dibujo animado más chic del mundo mundial de nuevo con nosotros gracias a H&M y a la genial sudadera que han decidido sacar al mercado (¡Os queremos!)

El diseño que han elegido es una clásica sudadera gris un poco más cortita que las sudaderas convencionales, con capucha y cordones. Las mangas están marcadas por varias siluetas de Kitty en línea y el dibujo a color está impreso en el pecho y bajo él se encuentran las palabras "Hello Kitty' con tipografía que da la sensación de letra japonesa pero sin serlo.

Y no solo nos gusta a nosotras. La sudadera vintage de la gatita presumida ha cautivado hasta a Laura Escanes. La ha enamorado tanto que se ha quitado de encima el vestido de novia nada más que para ponerse su sudadera nueva. Y sí, puesta queda tan bien como imaginábamos.

Laura Escanes con las sudadera de H&M de Hello Kitty
Laura Escanes con las sudadera de H&M de Hello Kitty / INSTAGRAM
Es una monez.
Es una monez.

Además de ser preciosa y combinar con lo que más nos apetezca... ¡Es superasequible! Sí, sí. Esta sudadera tan guay nos la podemos llevar a casa por 11,99 euros (va a volar). Nosotras estamos deseando tenerla en nuestras manos y ponérnosla todas las horas del día y con todo lo que encontremos en el armario.

¡Como nos gustan las cosas añejas!

Síguele la pista

  • Lo último