Kim Kardashian provoca una 'experiencia religiosa' en el Vaticano

Blanca, radianta y fresquita.

Kim Kardashian en Instagram
Kim Kardashian en Instagram / kimkardashian

Kim Kardashian (40) está pasando unos días en Italia y, como viene siendo habitual cada vez que pone un pie fuera de su casa, cada uno de sus movimientos está siendo documentado por una nube de paparazzis que la siguen a todas partes, y eso sin tener en cuenta todas las publicaciones que va subiendo ella a sus redes sociales.

Por eso, estamos pudiendo ver no solo los lugares que visita, sino los modelitos que lleva puestos en su viaje, y hemos de decir que están causando sensación. Ella sigue manteniéndose fiel a su estilo, y cruzar el charco para visitar Europa no va a impedir que deje de lado los tacones o la ropa ajustada para hacer turismo por lugares tan emblemáticos como el Coliseo. Además, no sabemos si sus pies piensan lo mismo, pero ella parece encantada de desafiar las leyes de la física caminando por las calles empedradas con sandalias de tacón.

Sin embargo, hay un look que ya se ha convertido en viral, y es el que eligió para visitar el Vaticano. Kim fue fotografiada saliendo de su alojamiento enfundada en un vestido de encaje semitransparente de la marca mexicana Barragán que dejaba sus hombros al aire e incluía diferentes aberturas. Ella eligió este modelito para visitar la Ciudad del Vaticano junto a la modelo Kate Moss, y las redes sociales no tardaron en criticarla duramente por no respetar el código de vestimenta de la Santa Sede.

¡Con la iglesia hemos topado!
¡Con la iglesia hemos topado!

Sin embargo, en las fotos que su asistente personal Tracy Romulus ha subido a sus stories se puede comprobar que en realidad su jefa sí que respetó las normas dentro de las igleasias, y se puso un abrigo negro que la cubría casi hasta los tobillos mientras recorrían lugares de culto como la basílica de san Pedro o la capilla Sixtina.

Tracy Romulus publica la vestimenta de Kim Kardashian en el Vaticano
Tracy Romulus publica la vestimenta de Kim Kardashian en el Vaticano / @tracyromulus / INSTAGRAM

Según publica 'TMZ', Kim se encuentra en Roma por negocios con Tracy, el maquillador Mario Dedivanovic y el peluquero Chris Appleton. Este viaje llega además justo una semana después de que se emitiera el reencuentro de 'Keeping Up With the Kardashians' y la familia compartiera algunas revelaciones impactantes, como cuando habló de su divorcio con Kanye West (43) y de sus suspensos en la carrera de derecho que lleva estudiando varios años.

Síguele la pista

  • Lo último