Kim Kardashian y Dakota Johnson, unidas por una americana
Pero cada una de un color.
Dos mujeres diferentes y mismo look. Esto es lo que une a Kim Kardashian (37) y a Dakota Johnson (28). Ambas arriesgaron con el mismo estilo pero en diferentes fiestas.
La socialité acudió a la gala LACMA Art+Film, junto a su madre Kris Jenner (62), con un traje de pantalón y chaqueta negro firmado por Tom Ford, de la época en la que era director creativo de Gucci.
La comodidad del atuendo llega hasta tal punto que no hay sujetador a la vista. Ni a la vista ni puesto. No es la primera vez que Kim se libera de esta prenda y se la deja en casa, ni será la última.
En este evento coincidió con Dakota Johnson, que días después repetiría el look Kardashian en los Hollywood Film Awards, pero en rojo y bajo la firma de Calvin Klein... Y sin nada debajo tampoco.
Mientras que Kim llevaba la chaqueta abierta (corriendo algún que otro riesgo de enseñar pechuga) la hija de Melanie Griffith decidió abrocharse los botones y evitar sustos. Ambas apostaron por los zapatos tipo sandalia y la escasez de joyas. Kim no llevaba ninguna y Dakota solo la gargantilla.
Sin duda son dos maneras diferentes de llevar el mismo look. ¿Con qué color os quedáis?
Síguele la pista
Lo último