Kim Kardashian aprobaría la nueva colección de lencería de C&A, ¡fantasía nude!

Parece tan cómoda como si no llevaras nada. 

Sujetador con tiras de C&A
Sujetador con tiras de C&A / C&A

En Cuore tenemos una debilidad: las compras. Sí, somos unas 'shopaholic' total y no podemos evitar fichar trapitos cada dos minutos y enseñártelos. Después de trabajar duro para mostrarte las mejores tendencias en bikinis, toca pasarse a la lencería. Aunque es cierto que ahora con el calorazo se nos hace un mundo llevar ropa interior, lo cierto es que la hay que ni la notas. Y C&A lo sabe bien gracias a su nueva colección.

Ya sabemos que acabamos de chapar las rebajas y que nos hemos dejado los ahorros pero... Si quieres sentirte cómoda en todos los aspectos, tienes que fichar la nueva colección nude que ha lanzado la marca. ¡A Kim Kardashian (40) le encantaría!

Kim entrando en C&A.
Kim entrando en C&A.

¿Y por qué? Pues porque es muy del rollo de SKIMS y ya sabes que a nosotras todo lo que saquen las Kardashian nos flipa. Por eso esta colección nos parece fantasía. ¿Ves cómo se parecen?

Además, está hecha con la tecnología Seamfree que se adapta a tu cuerpo y lo mejor es que tiene un total de: cero costuras. Vamos, que nada de molestias ni por arriba ni por abajo. Además, más allá de llevarla debajo de la ropa, la puedes combinar de forma que no parezca lencería, como por ejemplo, a modo de top bajo una blazer, ¿no te parece buena idea? Si es que es tan sencilla...

También tenemos que contarte que los modelos se adaptan a cada tipo de piel y a todas las edades. En esta colección no hay ninguna etiqueta. Y los tonos son ideales: marrón, nude, crudo... No esperes un fosforito, eso sí.

Por aquí te dejamos uno de nuestros favoritos: un sujetador sin aros, con relleno y con dos tiras en la espalda que quedan de lo más cuquis. ¿Has visto qué brillito más divino tiene? Si te gusta, lo encuentras por 12,99 euros.

Sujetador sin aros de C&A

Comprar

/ C&A

Los precios de esta nueva colección oscilan entre los 15 para modelos de suje con relleno y entre 12 y pico para packs de braguitas y bralettes. Así que ya sabes, si estás pensando en renovar el cajón de las bragas, ¡es tu momento! ¡Corre a tu C&A más cercano o a su tienda online!

Síguele la pista

  • Lo último