Kendall + Kylie para The Drop llega a Amazon y... ¡Ahora puedes vestir como una Kardashian!

¡Corre que te quedas sin ella!

Kendall Jenner selfie en el espejo
Kendall Jenner selfie en el espejo / Kendall + Kylie

La firma de moda de las pequeñas del 'klan' acaba de lanzar nueva colección y, atenta, porque esta vez no se venderá en su página web, sino en Amazon. Kendall+Kylie lanzan una colección cápsula para The Drop, la línea 'fashion' de Amazon, que estará a la venta por un tiempo muy limitado y con unos precios bastante asequibles.

En ella encontraremos piezas totalmente de tendencia, como pantalones de estilo 'jogger', estampados 'tie dye' y tops con aberturas asimétricas, y prendas 'cruelty free' hechas a base de piel sintética vegana. Además, tampoco se han venido arriba con los precios, ya que todos los artículos oscilan entre los 30 y los 80 euros. ¡Nunca vestir como una Kardashian fue tan barato!

Precisamente por eso la colección está volando, y si quieres hacerte con alguna de las piezas vas a tener que ser rápida, porque lo malo de estas colaboraciones es que una vez que se agoten las prendas ya no volverán a hacer más, lo que la convierte en un objeto de deseo para todas las 'kardashian lovers' del mundo.

Por si no conoces The Drop, es una plataforma de Amazon en la que cada cierto tiempo lanzan colecciones en colaboración con 'influencers' de todo el mundo, que crean sus propias prendas y se ponen a la venta en la web por un tiempo muy limitado, con una rango de tallas muy variado y a unos precios para todos los bolsillos. De hecho, normalmente este tipo de colecciones solo están a la venta durante 30 horas, pero con Kendall + Kylie han hecho una excepción y las prendas podrán comprarse hasta que se agoten los tejidos (se fabrican a demanda).

Te dejamos con la línea completa de The Drop x Kendall + Kylie para que puedas cotillear y hacerte con tus favoritos antes de que cuelguen el cartel de agotado.

Síguele la pista

  • Lo último