John Legend y la tendencia pijama extrema: en bata y descalzo

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo con las sandalias y sus respectivos calcetines blancos de Kendall Jenner (22) y Kourtney Kardashian (38), va la vida y nos sorprende con otra nueva locura. Sí, amigos y amigas, John Legend se ha venido arribísima y ha salido a la calle con una bata del año de la pera (la típica que tienen nuestras abuelas en el pueblo) y... ¡Descalzo!
Esta es la cara que se nos ha quedado al ver semejante cuadro, porque no se puede calificar de otra manera.
A todo el mundo le cuesta salir de la cama y quitarse el pijama, pero esto ha pasado ya de castaño a oscuro. ¿Qué es lo que se le ha pasado por la cabeza? La bata tiene un pase porque para gustos, los colores, pero lo de salir a la calle descalzo, sin unas chanclas aunque sea, no lo terminamos de entender (y tampoco nos vamos a molestar en hacerlo), porque con el fresquito que hace, igual no es que sea lo más adecuado.
Con su hija Luna en brazos y sujetando una mochila con la mano que tiene libre, a John parece darle igual todo. Pero para que sepas por qué flipamos tanto, aquí te dejamos la fotografía para que lo entiendas:

Muy fuerte, ¿verdad? No sabemos si se ha encontrado a alguien conocido por la calle (iba camino de una búsqueda de huevos de Pascua con la 'family'), esperamos y deseamos que no, porque si eso nos llega a pasar a nosotras, nos cruzamos de acera fijo.
Pero lo más fuerte no es que vaya descalzo por la vida, sino las pelotillas negras que tienen entre los dedos.

¡Asco máximo!
Lo de las pelotillas es lo último de lo último. Con lo fácil y rápido que es ponerse unas playeras (aunque sea sin calcetines)... Pues él no.
No nos queremos ni imaginar la bronca de Chrissy Teigen (32) cuando llegue a casa... Y merecida se la tiene.
Síguele la pista
Lo último