Jennifer Lawrence en Cannes combina como nadie vestido de lujo y chanclas
Jennifer Lawrence o cómo apostar por la comodidad SIEMPRE.

El festival de Cannes como ya es costumbre nos está dejando auténticos lookazos pero también buenas ideas que demuestran que alta costura y comodidad pueden ir de la mano. En concreto, ha sido Jennifer Lawrence (32) la que nos ha convencido de que unas chanclas pueden combinar perfectamente con un vestidazo de alfombra roja.
Jennifer Lawrence aterrizaba en Cannes y tal y como dicta el protocolo lucía dos vestidos uno de día y uno de noche pero vamos a prestarle especial atención al estilismo de este último. La actriz escogió un vestido al más puro estilo 'Old Hollywood', una tendencia que estamos viendo últimamente mucho sobre la alfombra roja, firmado por Dior y de un rojo MUY favorecedor.
El diseño destaca por su original escote del que podemos ver que sobresale un pequeño volante, el cuerpo es encorsetado y la falda terminaba en una larga cola. Para complementarlo, Lawrence elegía una estola del mismo tono que recogía con sus brazos dándole ese toque aún más vintage. En cuanto a joyas la actriz escogía un collar de diamantes y anillaco.

Pero lo que realmente llamó la atención de este estilismo fuer el calzado elegido por la actriz: unas chanclas. Y es que, ella más que nadie ha llevado a cabo lo de que la prioridad ante todo es ir cómoda y es que, ¿por qué no? Jennifer Lawrence podría haber escogido unas sandalias de tacón en lugar de las chanclas pero ha demostrado que realmente con este tipo de vestidos el efecto es el mismo más que nada porque no se ven.
Eso sí, la manicura sí que la llevaba a conjunto con el color del vestido:

Este estilo de chanclas nos recuerdan mucho a unas que se hicieron viralísimas el verano pasao en Zara y que obviamente después de que Jennifer Lawrence haya decidido ponérselas para una alfombra roja... Quizás las empecemos a ver más en looks festivos. ¿Qué te parece?
Síguele la pista
Lo último