La ideaza de Juana Acosta: no hay cena de nominados a los Goya 2021, ¡pero la foto con modelito que no falte!

Pandemia-0, glamour-1.

La actriz Juana Acosta posando en el photocall de los nominados a los Premios Goya 2021
La actriz Juana Acosta posando en el photocall de los nominados a los Premios Goya 2021 / GTRES

La lucha contra el coronavirus lleva tiempo, y aunque el verdadero problema no es el distanciamiento social al que nos tiene obligados, la verdad es que hay ganitas de volver a la normalidad. De ver a las celebs desfilar por la alfombra roja de los Goya, por ejemplo. De soñar con los vestizados de la cena de nominados. Pero, claro, la salud es lo primero y si no se puede, pues no pasa nada. Eso sí, siempre nos quedará la alegría y el ingenio para darle la vuelta a la tortilla.

Para ejemplo, lo que acaban de hacer las actrices Juana Acosta y Natalia de Molina. ¿Que no se puede salir a cenar para celebrar la nominación? Pues me pongo el vestido que 'me ha enviado mi estilista' y me bajo a la calle para marcarme el posado que me merezco. Dí que sí.

Juana Acosta está nominada en la categoría 'Mejor actriz de reparto' por su papel en la película 'El inconveniente'. Para celebrarlo, este lookazo de Freddy Alonso, el estilista favorito de las celebs patrias. Es un mono y de primerísima línea. Un Carolina Herrera con escote palabra de honor por las que pelearían todas las famosas de Hollywood (un aplauso para Wes Gordon, el director creativo de la marca). Los zapatos son de Mascaró y as joyas de Dinh Van. De diez, no. ¡Lo siguiente!

Pero hay más. Natalia de Molina también ha querido revertir la situación. Natalia también opta al premio a la 'Mejor actriz de reparto' por 'Las niñas', así que enhorabuena. Y aunque no se haya bajado a la calle para hacerse la foto, el resultado es igual de increíble. Un diseño sin hombros en tonos flúor y camel de la firma Nina Ricci. ¡'Touché'!

Paula Usero y Milena Smit están nominadas al galardón de 'Mejor actriz revelación'. La primera ha tirado de look formal gracias a un diseño de Pertegaz, mientras la segunda ha preferido algo más rompedor de Monôt. A ver qué te parecen...

Estos posadetes son solamente un aperitivo, ya que lo más grande lo vamos a ver el próximo 6 de marzo por la noche (apúntalo en tu agenda).

Los Premios Goya 2021 serán una gala 'híbrida' en la que los nominados se conectarán en directo, desde sus casas, con María Casado y Antonio Banderas. Los anfitriones van a conducir la gala desde el Teatro del Soho de Málaga. Qué ganas de ver cómo sale todo, la verdad.

Síguele la pista

  • Lo último